Para gustos los colores pero a mi me parece la mas bonita desde que tienen el nuevo diseño del cuadro alla por 2014, también de Kulhavy por supuesto
pues yo si la veo, y la he tenido en la mano (la tiene un compañero del club), y si doy total fe, es ESPECTACULAR.
Yo llevo los xtr m985 y la verdad, frenan ,pero me es imposible quitar un zimbreo cuando bajas rápido, un pequeño ruido al ir frenando y ese tacto tan abs.., frenar frenan, y aguantan, pero quizás ese tacto, hace que no sea capaz de apurar frenada o ir frenando antes de tiempo....
Pues si te contará yo lo que estoy pasando con los xtr m9000... Madre mia... Como echo en falta mos antiguos xt
Hay un forero,que espero que haga la prueba y me comente, que es montar las pinzas de doble pistónde unos frenos saint. Tiene que ser la leche, mezclar la ligereza de pas pinzas xtr con la frenada bestia de un doble piston de un saint.
Hola, hoy he perdido la herramienta swat q viene con la epic, alguien sabe donde la puedo comprae barata o si hay alguna replica china?
Me da que vas a tener que pasar por caja al ser exclusiva de specialized y más si la quieres llevar en el hueco específico de la epic
Mejor cambiar la maneta que la pinza. La maneta es la que mete presión, algúnos conocidos lo han hecho así.