Gracias mákina. Tres puntos en la cara, el hombro y muslo derecho con cardenales como para girar la cara y la mano izd sin fuerza para na. Todo por culpa de un derrame de gasoil en plena rotonda
Bueno,a recuperarse,y por cierto no dejes pasar lo de la caída, si es por culpa de la Mancha de gasoil, denuncia al canto, lo digo por propia experiencia, moto + gasoil= caída, y después de la denuncia, perito y demás ,indemnización más el arreglo de la moto. i love this game, i love mtb!!!
Gracias mákina, he seguido tu recomendación como ves. Luego hago unas fotos, le queda de lujo. Voy mucho mejor de la piña. Mañana igual pruebo a ver que tal voy en alguna ruta rodadora aunque por aquí es difícil hacer menos de 500m de acumulado. Un abrazo
Muchas gracias, ya es tarde para denunciar. Mis compañeros se fueron a buscar el vehículo pero nada. Seguramente sería maquinaria agrícola
Preciosa, pero yo le pondría las pegatinas de la horquilla en rojo, aún asi esta tela de bonita, yo a la mia se las puse en verde limón para que fuera a juego con las otras de la bici.
Muy chula tu Epic, ahora a recuperarse pronto y a darle caña. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La semana que viene pondre fotos de mi epic. He comprado en tienda el cuadro de la comp carbon 2016 blanco, los que guarda specialized para garantias, sin horquilla, y le meto los componentes de mi big nine team. Sea se: xx biplato, crossmax slr, hoquilla sid xx wc, y tija, sillin y manillar de carbono. Parece que quedara en 11.2 con pedales. De momento esta en 11.3 con una rueda delantera prestada, pq se rompio el aro de la slr. Esta manana la he probado en nuestros recorridos xc, muy rotos y con sendas y bajadas con mucha piedra y roca, y muy bien. La merida era ultra rigida y me restaba mucho el rebote del culo por las ramblas. Esta como sobre railes. He subido 1.5 kg de peso en la bici, pero apenas se nota. De hecho, la merida me resultava demasiado ligera en bajadas Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Hola Aquí el estreno de mi reciente adquisición Muy contento con ella haciendo la ruta del agua de Betanzos Lo que le note por veces es como un "clon" cuando haces trabajar mucho el amortiguador trasero No se si es normal esto,porque tiene O holguras Ahora tengo en mente montarle grupo xt M8OOO y cubiertas nuevas Cualquier consejo será buen aceptado Un saludo y a darle caña a las epic!!!