Jajajja!!!! Esto es como una secta, si se sale no se puede volver a entrar. Albert27 disfruta d esa Scott
Esa es muy parecida a la Ardent en el taqueado no? Yo he pensado en la Arden Race 2,25 para la próxima delantera
Hola, un amigo me vende una Epic Elite 2014 impoluta y con transmisión renovada para la venta por 1600. Es buen precio o debería dejarla pasar. Actualmente tengo una Superfly con la que estoy muy contento. Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Hola buenas, Me podéis decir el peso de las ruedas 29" Roval Control sl aluminio, son originales de una Epic Elite del 2015. Muchas gracias
Alguna tija ligera para la epic 2018 de 30.9 x 400 que pese menos de 170gr con retroceso Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Buenas compañeros, quiere ponerle a mi epic del 2014 una horquilla fox sc 32, alguien la a puesto con el Off-set de 55 en lugar de la de 44? Ganaría estabilidad en las bajadas o mejor poner la que en teoría se le aproxima a la Reba que llevo ahora y sería la de 44? Saludos