Aunque no escriba mucho por el foro si que lo sigo, he vuelto a leerme mas de 30 paginas atras y el tema estrella son las ruedas,si se comenta que sube mejor, pero yo me refiero en conjunto comparando con las otras epic bajando, llaneando y subiendo ya que el amortiguador es nuevo,tambien de paso como va lo de petar el brain que en fox ja llevo 2, gracias y lo siento si te molesta pero no es mi intencion.
Traquilo a mi no me molesta ..... lo del brain pues no se ...la mía es del 2015 y va bien aunque la semana que viene la llevo a bcp tanto horquilla como el amortiguador para una buena puesta a punto.
Yo no sé la anterior pero con la mía del 2018 me como muchos crocks del amortiguador hasta el punto de no saber si es normal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy como tu. Es mi primera Epic y Brain. Tengo que decir que la bici va muy bien, tiene un pedaleo muy efectivo y se la nota muy agil. Pero a menudo bloquea el amorto de golpe cuando menos te lo esperas y no se si es normal.
Eso es lo bueno del foro que nos ilustreis con sensaciones aunque sean muy particulares.sobro todo reglajes de brain ya que no es lo mismo vivir en zonas llanas y pistas anchas que en zonas de mucha piedra como el norte y estrechos ,para bloqueos.y si hay problemas con el brain
Los clock es normal y con el tiempo se atenúa,al menos en las versiones anteriores al 2018, lo que no veo tan normal es que bloque de golpe entiendo que @JFr@n se refiere que bloquea cuando debería ir abierto,
Ya la conocemos junto al arbol...ahora toca un par de ellas al aire libre, no? Muy bien montada, al menos lo que se ve. Que frenos, manillar y ruedas has montado? 9,8kg?
Esos crocks son muy molestos?? Vaya por el precio q valen y ruidos, uff de locos.... Es q una cosa no, pero a maniático del ruido no hay quien me gane, y bueno antes de soltar semejante salvajada de dinero por una bici.... Uff lo hay q ver todo, no solo funcionamiento, sino estar toda la ruta con el ruido cada vez q bloquee o se desbloquear, en una marcha será continuamente
No se oye, para mi es la sensación de cuando tocas con una rígida en la llanta trasera, pero no se oye Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No llegas a oír el clock pero si ke lo notas cuando el amortiguador cierra y apenas te contamina en la pedalada, no deja ke se unda el amortiguador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Mucho más claro, gracias!!... Pues haciendo la carta de los reyes.... A ver si los reyes este año me traen carbon... Pero un fact12!!! Q he sido muy malo y merezco carbon, pero del bueno
Es como te han comentado. Decir que he salido esta mañana y la verdad que muy bien. No se por que, pero muchos menos croks. Por otro lado, creo que voy a tener que dar la vuelta a la potencia, Ya que se me cargan mucho las muñecas.
Feliz navidad .alguno sabe decirme cuánto sale la reparación del amortiguador trasero de la epic, esta mañana al llegar a casa vi q resuda aceite por el retén y hace ruidos raros