Jajjaajaaa cierto, a ver si logro colgar unas foto. Joseizar, estuve pensando en la Expert, pero me decante por la Comp, xq de la Expert tenia cosas que tenia que cambiar también. De la Comp solo he dejado los frenos x ahora, lo demas lo he puesto a mi gusto, con la venta de componentes y el dinero que hay entre una y otra me he ahorrado algo.
Está es la de @Sebafer Un pepinaco. De hecho, solo le queda de la original el cuadro y los frenos, jijijiji.
Subo unas fotos de una ruta de hoy. Yo estoy contento, no la he cambiado nada mas que la cubierta delantera(menos mal), y con el tiempo y ahorrando pues miraré unas ruedas y algún periférico... tija, manillar, bielas, pedales y por ultimo cambiaría los frenos... pero de momento a gastar lo que viene y a bajar de peso yo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sevvi la ground control es una buena goma delantera, yo llevo tiempo utilizandola y encantado. Ahora le he metido la 2.3
Jesus, estuve apunto de comprar una Fox Factory 2018 como la que llevas, pero encontre una Rock Shox Brain nueva de un despiece en venta y la compre por muy buen precio. Es mi primera Brain y encantado
No las pese, pero me dijo el de Ruedascustom que estaban entre 1.470 - 1.480, lleva radios Alpina Hiperlyte que son mas ligeros que los Sapim. Llevo unos 400kms con estas ruedas pero me encanta ese aro ancho y poder bajar las presiones 1.25 - 1.4, de los bujes Dt 350 decirte que son fiabilidad total ya que los tuve 3 años en mi bici anterior y cero problem
opino igual, he llevado los 240 en mi anterior bici y cero mantenimiento con un rodar muy fino,lo único que no me gusta es su sonido por ponerle una pega, ahora los 350 sp pesan muy poco más que los 240 y bastante más baratos con la misma fiabilidad, iba a montarlos sobre los aros crest mk3 pero al ver estos con 25 de ancho interior empezaron las dudas, montaje muy muy inteligente y equilibrado, me niego a pagar lo que valen unas con aro de carbono, esos radios son rígidos, flexan mucho, van bien ? gracias por tu opinión.
ja ja, cierto, al menos sonaba, recién compradas cero sonido, pero no es algo que me quite el sueño, mis anteriores ruedas llevaban el buje FRM y uuffffffff no quiero ni recordarlo, que calvario, aunque sonaban tela de bien.
Es lo que tiene la grasa roja....dura pero no es eterna... Yo tengo los 180 , 240 y los 350 y todos son una maravilla para el mantenimiento .