L una cosilla, llevas el nuevo cartucho brain, cuando llevas el brain cerrado a tope de la horquilla se queda abierto 2cm y liego esta bloqueado el brain?
Con permiso, si a alguien le interesa un cuadro SWORKS (no WC) 2016 en talla M... http://www.foromtb.com/threads/cuadro-epic-sworks-2016-talla-m.1452936/ Disculpen las molestias
En cierto modo, decoración "retro" muy elegante que nunca falla. Idéntica a la que ya utilizó Specialized en la epic 2014 Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
La gama completa está en la página de Specialized cambiando la ubicación a Estados Unidos... ellos tienen una versión ultralight del cuadro Epic S-Works que pesa 100 gramos menos y cuesta 150$ más... este cuadro viene sin horquilla y sin tija por 3.900$ y dudo que lo distribuyan en España. El resto de la gama parece igual. https://www.specialized.com/us/en/s...country-mountain-bikes/c/mountaincrosscountry Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Hola!, Se sabe algo de la calidad de las ruedas en Comp Carbon y en la Pro. Espero que no sean igual de tochos que las del 2018. gRAC
De las ruedas de la pro tienes datos unos mensajes más atrás Las mias del 2018 ya tienen un año de uso muy intenso y siguen llendo finas finas
Jajaja, se q son esas las de la Pro, pero me refiero si se sabe los pesos ( q Igual lo habeis comentado y no lo he leido..)
Mas se nota unas buenas piernas que 1 kilo menos en la bici... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nunca entenderé la gente que se obsesiona con el peso de la bici, la verdad. ¿ De que me vale bajarle 500gramos si yo peso 80kg? ¿Lo notare más si adelgazo a 75 yo, no? ¿El peso de una bici la hace mejor o peor? El otro día coge uno mi bici y me suelta, menudo trasto, mi Berria mako es más ligera , como dándome a entender que por lo tanto mejor bici o que? Y se quedó tan ancho..
A mí el peso no me quita el sueño, te lo puedo asegurar. Tuve una KTM de 9kg y no la cambio por mi Epic de 11 ni harto vino!!
Yo tampoco me entiendo...me gusta lo ligero en bicis y potente en coche , caprichos que tiene uno ni más ni menos. Pero esta feo criticar lo de los demás cada uno tiene lo que puede o lo que cree que ya le va bien.