Hola, Los que teneis la Epic Comp Carbon del 2018, basado en vuestra experiencia, que cambiarias a la Epic Comp Carbon 2019, teniendo en cuenta que ha pasado de 11 a 12 piñones con el sram NX y a un plato de 32 dientes para 2019. Los frenos por unos XT ? Las llantas ? Graciasss
Creo q un peso ligero es lo q cualquier biker desea y es lo q buscan todas las marcas. El tener mas piernas o mas o menos kilos ya es cosa de cada persona, pero si la bici es ligera ya hay un punto a favor. Y si miramos en material a mas caro menos peso.
Un piñonera sram mejor (GX o superior) y las llantas Roval de carbono o por lo que he leido mejor buscar de otra marca ? Saludos
Aprovechando que cambias llantas, (ya montas el núcleo XD) y la piñonera x01 y ahorras 800gramos así a ojo...
Sin lugar a dudas https://www.mammothbikes.com/es/p/i...MIvsGK_Ya_3QIVxOJ3Ch2x0gIYEAQYASABEgIpJfD_BwE
Una vez hecho el rayón, lo suyo sería una pegatina pequeña. Lo digo porque los protectores transparentes no tapan el desperfecto. Un rollete.
Porfavor alguien me podria enviar un enlace para comprar y cambiar la roldana de un cambio gx 12v Gracis
Hola, tengo una epic del 2013, y me gustaria hacerla más bajadora, es decir que se parezca en comportamiento a una Stumpjumper, que me recomendais que haga: ¿potencia corta y retrasar sillin, serviria de algo?
Seguro que alguien te cambia la stumumper por la epic, en geometria y para lo que la buscas sera mejor Yo tambien quiero cambiar mi epic, aunque sigo contentisimo con ella, creo que en un futuro montare una estilo yt jeffsy para fiestas y otra rigida ligerita para entrenar
https://www.deporvillage.com/roldanas-sram-para-cambio-gx-eagle También te valen las del gx de 11v pero tendrás que aprovechar una de las tapas del rodamiento de la roldana superior de la que desmontes
Yo le monte las del de 11v y llevo unos 4 meses con ellas Luego compre las de 12v pero quedan para repuesto o para cuando se desgasten las puestas
Son para un compañero que tiene una exceed y se le ha partido una de ellas con solo unos meses de uso..
Muchos habéis hablado por aquí del "traqueteo" del brain trasero o de los "golpecitos secos" que da, que al principio es normal y tal. El caso es que yo llevo unos 150kms ya, y con el brain en fast o intermedio, los golpeteos son muy molestos, sobretodo cuando se va subiendo a velocidades lentas. ¿Esto va a ser siempre así? Porque me va a costar acostumbrarme, parece que voy dando llantazos y me como la cabeza... Gracias de antemano por vuestra ayuda.