Pues yo he preguntado en 3 tiendas que estarán entre las que más Specialized venden a nivel nacional, y ni idea de los problemas que comentáis con el Brain oyga. Que no estaréis todos locos? De verdad, tenemos un nivel de sinceridad con el cliente en este país... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo para sustituir el Brain por un amortiguador normal,...., no pago lo que vale una Epic, y me cojo otra, como una KTM o una OIZ o una SPARK.
Yo para sustituir el Brain por un amortiguador normal,...., no pago lo que vale una Epic, y me cojo otra, como una KTM o una OIZ o una SPARK.
Eso sería una solución para el que ya la tuviera y estuviera "jarto" del Brain. Si no te convence el Brain no tiene sentido pillarse la EPIC. ¡Hay muchas opciones!. De las que veo por el mercado la única que me compraría sobre la EPIC sería la Canyon LUX. Pero no me gusta la idea de comprar on-line algo así. De las de comprar en tienda, la más mega-hiper-superchula es la EPIC... Para mi gusto. Las SCOTT son mu feas y pesadas para mi gusto. Aunque el sistema de bloqueo me parece el mejor. Las TREK son muy equilibradas y chulas, pero no le llegan a la suela del zapato de la elegancia de las EPIC. La Orbea está muy bien pero la geometría del cuadro "diferente" no me termina de molar. .... No hay ninguna perfecta
Las M30 y M40 son como las de antes. La M10 y superiores si que han cambiado el diseño y son mucho más chulas.
La mia va a hacer el año en marzo, salgo unas 3 veces por semana con ella y el brain sigue sin problemas, y no haga senda verde precisamente... eso no quita que cualquier dia se estropee, pero bueno, de momento toco madera.
Un compañero mío 2 años y sin problemas yo 4 meses y lo mismo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo solo usé el autosag al comprarla para ver como iba pero nunca he vuelto a usarlo, y me ha petado sin mas al año, al sacarla de casa, no a mitad de ruta. Lo unico que he cambiado es cómo la cuelgo, antes vertical con rueda delantera arriba, y desde hace poco con rueda trasera arriba... y petó. casualidad? o alguna relacción?
Buenas, alguien tiene el despiece de la epic fsr ?? Para ver las referencias de los rodamientos del basculante. Tenía un enlace pero no lo encuentro, gracias
me he decidido por una kasper que salen muy bien de precio, su peso 1550 gr, para una epic exper 18. bajare unos 400 gr aprox no?. la duda viene porque había pensado bujes straight pull pero me ha dicho que se le han terminado, y que al principio van muy bien, pero luego ruidos he historias.Me parecían mas vistosos y ligeros,pero bueno, las cogeré con buje clásico. tienen perfil 30, ancho interno de 25 y externo de 30.Con aro de karbono reforzado de 420. Se que no son las mas ligeras,pero salen muy muy bien de precio y con bujes 350.y fiabilidad kasper....Mi duda es por el buje si hago bien elegir el clasico. Ya le he cambiado, manillar(sworks), potencia(on off) y tija (on off de carbono) y lo siguiente seran unas bielas...Pero me sigue pareciendo que pesa bastante
Mira también en ruedas custom, tienes unas con aros vector de carbono de 30mm y bujes dt Swiss 350, por 849€.