Yo hice al cambio de ejes y radios manteniendo los aros y me qudaron las ruedas en unos 1515 grs sin válvulas.
Hola zintto, eso con los aros de las expert 2018 0 2019? Una duda, si se hace esto, supongo que se pierde la garantia de las ruedas, o no no tiene na que ver?
Y una maravilla, un colchón y tampoco se nota trasto. No es una xc de 9 kg pero respecto a la spe que tenía como la tuya pero version alu, no sientes ir lastrado.
Con Juan creo que la última vez que coincidí fue con los esquís de travesía , el día que jodi yo un tobillo por culpa de una cotolla
Hola de nuevo, A ver si podéis aclararme otra duda que tengo. El otro día os pregunte si podía poner mis bielas xx1 gxp en el pedalier este nuevo que lleva la Epic, y me dijisteis que si, cambiando el pedalier. Pues bien, al final se las dejare a la Alma, así creo que la venderé mejor. Ahora la duda es, si quiero cambiarle las bielas estas que trae la Expert, las Truvativ Stylo Dub, las que compre tienen que ser Dub o Dub Boost? Es que estaba mirando las Sram XX1 Eagle, y había dos modelos; Dub y Dub Boost. Gracias.
Creo que ya lo han respondido , cada plato lleva un ofset y es lo que marca si es para boost que son 3mm. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, eso mas o menos lo tengo claro, el boost en Sram lo marca el plato me quieres decir. Pero yo me refería a eso, si la Expert nueva lo lleva boost o no. Es que no e visto que ponga nada de boost en la características de las bielas, pone solamente Truvativ Stylo Dub. Gracias.
Ok Churrasco Muchas gracias a todos por aclararme las dudas. A ver si este mes que vamos a entrar la pido ya y os la presento por aquí. Saludos.
Con los aros e de la expert del 2018. Me imagino que si cambias los bujes y radios se perderá la garantía.. pero creo que es un riesgo que merece la pena correr. . Yo estoy muy contento con el cambio