Se notan muchísimo esos 2mm. Deja de.ser una Epic para convertirse en una berria Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Entonces si llevamos neumáticos de diferente balón entre la rueda trasera y la delantera también cambiamos la geometría de la bici? Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Si el delantero mide de alto 2mm más que el trasero estas aumentando el ángulo de la dirección puf se concierte la bici en una berria
Como comprarse un ferrari con discos perforados y ponerle los de un peugeot, lo mismo. Los ingenieros italianos los diseñan perforados tras meses de investigación, pero no afecta para nada montar los de un peugeot (que tienen solo unos milimetros menos de diametro y no son perforados)
Gracias! La verdad es que es el color del 2018 que más me gustaba...aunque la verdad es que si fuese blanquita tampoco le haría ascos....
alguno estaría interesado en una epic, Podría ofreceros mi swork epic año 2018 comprada hace menos de un año, sin apenas kilómetros. saludos
Es cierto, pero yo no sé que tal os funciona la sid brain pero a mi me parece una horquilla muy aspera en el tacto y los baches pequeños o muy seguidos te los comes
Es una horquilla que hay que saber "ajustarla", hay que ir probando opciones hasta que queda a gusto de cada uno. Yo siempre he sido PRO-FOX y no la echo de menos, la SID BRAIN me ha costado dejarla "ajustada" pero al final funciona más que correctamente. La FOX sabes que la lleves como la lleves, funciona TOP, sin preocuparte de como ajustar el rebote, la presión y los TOCS.
Estoy de acuerdo, pero las últimas fox sc (modelos 2019), además de la falta de rigidez dejan mucho que desear en cuanto a suavidad, no son lo que eran ni de lejos, no sé si las 2020 mejoran, pero yo me quedo personalmente antes con una sid debonair, mucho más sensible y suave, aunque algo más pesada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, estoy detrás de una Expert Carbon 2020, pero tengo dudas sobre sus ruedas, que consejos me dais sobre ellas??? Gracias.
Seguro, seguro, no lo pongo en duda... pero todavía sigo peleándome con ella... Algún día lo conseguiré,
Prueba con diferentes tokens, sobre todo para modelos que no son debonair. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Por si alguien le interesa para su Epic unas chuches s-works https://www.foromtb.com/threads/tija-s-works-sillín-phenom-s-works.1494101/ Pido perdón por la off-topic. Gracias