Hoy he estado en la tienda de specialized por que me he dado una galleta he dejado la horquilla solo con 10 ckic de rebote y en una bajada que domino bien me ha hecho tope y me ha sacado de orejas total magullado me voy ala tienda y no le falto razon deje el rebote muy abierto me reviso la bici y le dio presion ala botellita trasera donde va el minibrain yo le comente que si no llevaba nitrogeno y el me dijo que va con presion de aire tenia 80 y le presion correspondiente y la verdad el brain mas firme
Muy bonita en ese color y esas letras. Disfrútala!!! Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic
A mi sí me hace falta meter aire y oxígeno después de leer esto. Una comica y un punto viene estupendamente para entendernos mejor, compañero! Jeje. Por otro lado. La botellita trasera no tiene toma de ningún tipo. Ahi va aceite y el pistón que contiene (blade) que con la conexión del manguito con el amortiguador, se encarga de bloquear y desbloquear la suspensión. El nitrógeno es para el revalvulado. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona amigo yo pensaba lo mismo la botellita tiene una tapa que roscada delante de mi se la desesrroco y con un fuelle special y un adaptador le dio presion te recuerdo que es servicio oficial donde lo hice y me dijo revisarlo cada 6 meses
Ajam. Pues no sé muy bien lo que te hicieron pero este vídeo puedes ver el mecanismo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero como?? Yo e visto el mecanismo desmontado y no e visto ahí ninguna válvula para poder darle aire. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
alguien sabe cual seria la medida del amortiguador de una epic 2017 si se le pudiera meter un amortiguador normal?
dejo esto aquí por si a alguien le puede interesar, si molesta lo quito USADO - amortiguador fox mini brain epic 2014 a 2017 | ForoMTB.com
Hola, tras probar una Epic…. me ha liao… bueno ya venia liao desde hace años... a falta de ajustes de suspensiones que parece lo más "complicado" lo demás parece que es mi bici jajaja. Por cierto, la de mi colega cuando girabas las bielas hacia atrás en el segundo piñón más grandes, la cadena se caía!!!! sabéis porque puede ser (bici nueva 2020)??? Gracias. Espero en breve ser del club, pedida está. PD: cuídate FfeLuiS
A ver si me podéis ayudar, le he puesto tres tokens a la horquilla y los PSI que aconsejáis tu peso + 20(105 psi), creéis que al llevar los tokens debería ponerle menos psi para aprovechar todo el recorrido de la horquilla, en la salida de ayer que tenía varios escalones me faltaría sobre un 15% para utilizar toda la horquilla , por eso lo pregunto o es normal no tengo porque hacer tope sino es muy exagerado, gracias por vuestra atención. Salu2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si metes 3 tokens llevas mucha presión, empieza probando tu peso y ve bajando hasta dejarla a tu gusto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk