No, ahora no es problema el envío, la recogen y te la mandan a casa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tomare nota para cuando toque meter el Andreani jejeje. ahora surge la duda de los precios entre todos los instaladores....Bcp, A.Gallego, Mountainlab, NBS suspensiones.....
Lo que más me para es que tengo que desmontar el brain yo, y enviarlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya tengo taller en Valencia para montar el kit andreoni, y encima servicio oficial Crazy biker Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo los TL, y la verdad es que me han sorprendido, frenan de **** madre, y más teniendo en cuenta que peso sobre 85...
Yo llevo los TL y van super bien, pero en cuanto pueda vuelvo a XT que para mi no hay frenos iguales. Por otro lado, con los TL me van a hacer VIP en GALFER, madre mia, que consumo de pastillas...
En mi opinión los sram son una auténtica basura y más si los comparas con unos xt o superiores. Yo los tuve, me reventó dos veces la bomba de la maneta, todo el líquido fuera y sin freno para casa, la reparación es barata, me dijeron que era tan habitual que los repuestos venían de dos en dos. Luego viene el capítulo de ruidos, así que cogen un poco de temperatura suenan los discos y gruñe la maneta. El tacto, es pésimo, tienen ponencia pero no tienen tacto ninguno. Como dicen por aquí, un juego de pastillas galfer cada 3 meses. Ahora bien, para los que digan que es cuestión de gustos, pueden darse una vuelta por cualquier web de venta de segunda mano, podéis ver los precios y que no los quiere nadie, yo mismo tengo los míos por 60€ con las pastillas nuevas y no me los quito de encima ni regalándolos. Ahora llevo unos XTR M9020, desde agosto no he cambiado pastillas, y si me acercas unos sram me da la varicela Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***** tengo un mar de dudas, en una tienda que tienen la L a precio de derribo me dicen que pequeña. En otra que tienen las dos, que cogiendo una Xl me equivocaría, que es muy caballo. Tu la tija supongo que afuera del todo la tienes no?
Yo tengo L también , 185cm y prefiero que tire a pequeña Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Ya te digo, yo con 1,88 y 90 de entrepierna, voy perfecto en la L con potencia de 80. Pienso que con nuestras medidas, una Xl sería un camello Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk