1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

1. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.555
    Yo pienso como tu, pero seguro que en geometria la actual es mejor, pero tambien es algo en lo que no creo que la malloria de los mortales veamos tanto cambio

Tengo el modelo 2014 y acabo de romper el basculante, estoy pensando en comprar un sworks nuevecito de un amigo creo del 2016, la actual no la compraria por los problemas del brain mas que nada, me parece penoso que en casi 4 años sigan vendiendo un producto defectuoso

SI tuviera la pasta me esperaria si o si al modelo nuevo que saldra en las olimpiadas lo mas seguro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. demon1006

demon1006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Muchas gracias por tus consejos Nacho. Haré caso de tus medidas, veré de ajustar lo que tengo y pondré un tija telescópica. Y si veo que así tampoco va la cosa miraré de poner una fox factory 32 de 100mm de recorrido

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

3. ciboga

ciboga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    605
    Mal vamos si no somos capaces de diferenciar la geometría de estos modelos porque es acusada, es más, más difícil es diferenciar el comportamiento del brain antiguo y actual qué geometrías , y no soy ningún pro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. ivanlee

ivanlee Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Pues decir cuando sale la mueva estaría genial
    Gracias

5. joselx85

joselx85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Vista la opinion de varios foreros respecto a la epic anterior y a la de ahora. Es tiempo de esperar o ver otras opciones. ¿Alguno ha probado la scott rc?

Saludos

Enviado desde mi LDN-L21 mediante Tapatalk

6. ciboga

Me Gusta recibidos:
    605
    Yo tuve la rc pro del 2018, si te doy mi opinión no te la compras, mejor te vas al post que hay sobre este modelo.

7. triarroyo

triarroyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Strava:
    Cambiarán el diseño de epic pero también veremos un brain 3.0?

8. Gibri

Gibri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    724
    Cada vez que cambian de modelo, cambia el brain, y más con los problemas de este.....

9. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.555
    No me referia a diferenciar el comportamiento,que estoy seguro que es mejor. me refeeria a que se rompe
    No me podria permitir el tener la bici en el taller parada cada poco tiempo, imaginate si te da por competir, cuando menos te lo esperes bici rota, con el dineral que valen

10. ciboga

Me Gusta recibidos:
    605
    Ah, lo entendí mal, yo por eso puse el kit a la segunda petada, y me arrepiento de no haberlo puesto antes.

11. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Buenos días. Entiendo que sí, pero alguien puede confirmar si, hablando de la epic fsr "vieja", se puede poner un basculante de la sworks normal a una epic fsr world cup?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

12. joselx85

joselx85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    He leído un poco el foro de la spark rc y no encuentro pegas a la bici. Que pros y contras le pones?

Gracias por tu tiempo

Enviado desde mi LDN-L21 mediante Tapatalk

13. ciboga

Me Gusta recibidos:
    605
    Por eso te dije que mejor mirarás ese post.

14. JOSE MARIA CASAS

JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    No hay problema

15. A.Q.C.

A.Q.C. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    sin problemas son iguales, yo los cambie basculante y tirantes los de aluminio por carbono y cuando lo pedí lo de la tienda me dijeron que eran todos iguales

16. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Muchas gracias a los dos por la respuesta

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

17. JackoRS

JackoRS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Strava:
    En la zona en la que vivo me dejan en una tienda una Epic Expert a muy buen precio, pero con los problemas del Brain que estoy leyendo por aquí me han echado totalmente para atrás.

Por otro lado ¿Sabríais decirme cada cuánto tiempo cambia el cuadro de la Epic ? No me gustaría comprar una bici y que al poco tiempo (un par de años ) se quede descatalogada. Ya me ha pasado con la Top Fuel y es algo que no me gusta nada.

18. pvenzal

pvenzal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    en el otro hilo de la epic sworks dicen que cambiará este verano con motivo de los juegos olimpicos, échale un vistazo, se ha hablado en los últimos dias

un saludo

19. JOSE MARIA CASAS

JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.306
    Strava:
    Si te preocupa el brain mejor elige otra marca , cambian cada 4 años pero toca Juegos Olímpicos si los hay ....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. overpowered

overpowered Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tengo la Expert 2020, va perfecta es una maravilla, (aún tengo la 2016 que me da pena vender y que no me ha dado ningún problema) si la cambian y le ponen medio grado más o menos aquí o allá no creo que lo vayamos a notar, vas a tener que esperar un año y pagar 1000 euros más...si te gusta y la tienes a tiro ve a por ella...y se el brain falla pues te lo arreglarán y ya está. No seamos dramáticos. Tengo un Passat que cuesta un pastón y ya he perdido la cuenta la de problemas que me ha dado y vale 6 veces más que la bici, en el taller también hay Mercedes, Audis...todo se avería, todo cambia, en el mundo del windsurf o el Kite de un año para otro...Carpe Diem...

Compartir esta página