Me alegro que te guste que te Pete el brain y se fisure los puentes, y tener que estar tramitando garantías cAda dos por tres( a no ser que seas el único que no le pasa) serías un caso digno de estudio, si te mola el tema de tramitar garantías te paso mi horquilla, es el tercer puente que se fisura..
Si alguno quiere cambiar su Epic por una ht en talla M que me escriba Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No te preocupes si realmente lo de los dedos me da un poco igual no lo tomo como algo malo, sino como que no estás de acuerdo. Un saludo y sobran las disculpas.
Bici estrenada en un par de salidas y una carrera de xc el domingo y decir que súper contento con ella . Me falta ajustar con él biomecánico para sacarle el máximo rendimiento . La epic es la epic Como lleváis el ajuste del amortiguador y horquilla en cuanto a clicks, a ver si le voy pillando el rollo
El rebote lo llevo por la mitad tirando un poco a lento... pero eso pruébalo y con el que más cómodo estés...
Buenas me cambian mi rockshox sid brain 2018 de las que no se mueven por una fox SC performance único pero el offset de 51 la mía es 42 se notará mucho
Hola compis , hoy al finalizar de lavar la epic y engrasar cadena siempre suelo dar una vuelta para que engrase todo pero me eh dado cuenta que al trabajar el amortiguador trasero suena como un chuff , el brain actúa bien se bloquea y todo correcto pero cuando toca actuar al amortiguador suena ese chuf . Que puede ser ??
Pues siento decirte q en breve tendrás q pasar por garantía...!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk