Ya tienes labor para estos días, y que no quede un crujidito ,eh! Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Bueno pues toca vender la rigida y buscar epic, montar el kit y arreglado. Muchas gracias por las respuestas.
Buenas grupo alguien ha montado en los modelos 2018 19 20 hotquilla fox de offset 51 variando asi la geometria de la bici
La antigua era más caballo y la nueva esta más conseguida, el brain algo mejor la nueva pero tampoco es para tirar cohetes .
Del brain me han dicho que para abajo es más "doble" como que abre antes y trabaja mejor, el famoso fallo aparte.
Wooooow muuy buen peso, 600 gramos menos que la mía. La fox baja bastante, y me imagino que esas ruedas andan sobre 1,2/1,3
Muy bonita,a disfrutarla, con esa horquillas bajas unos gramos en el peso en relación a las brain, me gustaría probar la mía con una fox o sid normal en bajadas, si ya de por si baja bien, con una horquilla mas tragona que las brain debe de ser la leche, incluso con 120mm de recorrido.
Yo tengo ganas de soltar el ht y buscar un Epic para hacer un montaje chulo,sabéis si hay cuadros por ahí porque yo no los veo Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Buenas. Por aquí de nuevo después de unos años con una FSI. Hace unos meses que la tengo pero poco he podido salir con ella por el mal tiempo y ahora por esto, el peso es con unos frenos xtr por que los formula dijeron basta.
Espectacular.... Mi consejo, es que en la tija cambies la cuna por una con railes, por que no sería el primero que se sale de los puntos de apoyo el sillín, o que raja los railes por tener poca base de apoyo. Por lo demás espectacular.
Pues a mi parecer, con el peso que tiene la bici, cambiando la cuna ,tenía más que suficiente, una tija que no dará problemas y no te penaliza, la bici tiene muy ,muy buen peso.