Frenos Magura Mt8 (lo mejor en todo los aspectos) Tija, Manillar: Darimo (ligereza y fiabilidad) Sillin: Berk. Súper cómodo y súper ligero Ruedas: a la carta con Aro Mcfk y bujes a CarbonTi. Espectaculares y el conjunto superó por muy poco los 1200 grs Cubiertas: Schwalbe Racing Ralph delante / detrás (nuevo descubrimiento dando en torno a 600 grs con 2.25) Pedales: Time atac xc12. No los cambio por nada Discos: Galfer 160 mm Road (van de lujo y son 90 grs) los hay más ligeros pero estos frenan muy bien Puños: Esi Grip Xc Fit y fundas jagwire (ojo con las ganancias marginales que rascas 50grs) Y alguna que otra pijada más como las poleas de cambio y ruleta y se me queda en un peso 9.555 grs con 2 bidones y soporte Garmin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ok, gracias, me había parecido que llevaba las cazoletas del pedalier puestas. Que no coja y desmonte la mía en talla L estos días, así salgo de dudas, pero la pesare con la dirección y las cazoletas del pedalier puestas
Yo he mirado lo que has adjuntado en tu mensaje, que pone 27,2 y 31,6, y lo he puesto por si se escapaba el detalle de que la nuestra es 30,9, nada mas.
Pone 27,2/31,6 ….. ,se puede entender de varia maneras, pero si alguien te dice que lo ha mirado y que hay medidas...., pues será por algo, no? Pero bueno, da igual.....
Cuánto pesa el cuadro de aluminio?algún montaje ligero por aquí,ya puesto que vayamos cogiendo ideas unos de otros Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Del modelo anterior, con sistema FSR y brain Fox, había gente que las dejaba poco por debajo de 11 Kg sin demasiada inversión. Del modelo actual, no he visto nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tenía una del modelo anterior, si es cierto que llevaba cubiertas ligeras, pero también una horquilla terralogic que pesaba 1740 gramos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno chicos, creo que tengo el cuadro casi comprado. Que debería de llevar? Caja pedalier, dirección y eje de atrás no? Mil gracias
Pues yo tanto el modelo anterior como el actual con montajes dignos buscando fiabilidad no bajaba fácilmente de los 11kg en talla "L". Cambios y bielas X01 eagle en ambas y con ruedas de Mavic crossmax Carbón Pro(1500gr) en la anterior y vector de (1400gr) en la actual.
Entonces no tiene que haber mucha diferencia entre carbono y aluminio Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tengo entendido unos 250 gramos con el cuadro carbón normal, hay que tener en cuenta que hace unos años casi todas con 11v que pesaba menos que el actual 12v. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Depende mucho del montaje que hagas, hay un hilo de bicis doble sub 11kg y os harías cruces de lo que se puede llegar a rebajar en peso, otra cosa es la inversión, pero hay pesos muy buenos a precios contenidos. https://www.foromtb.com/threads/tu-...uisitos-post-nº1.982439/page-71#post-27151241 Y hay otro de doble sub 9.5 pero eso ya es muy sibarita y lleva tiempo parado... https://www.foromtb.com/threads/ran...eer-requisitos-antes-de-postear-pag-1.844242/
Hola, Tengo algo de olgura en la rueda trasera de mi Epic expert. Roval control carbono. Quería desmontar el buje para verlo y hacerle el mantenimiento. Sabeis si hay por ahi un tutorial para hacerlo?? Gracias