Buenas. Sabéis si es posible conseguir un basculante de carbono para una epic del 2014 ? Se venden en tienda o specialized no dispensa esa pieza?
Sabéis si specialized ha vuelto al trabajo?, me refiero a la distribución que hay creo en Barcelona que es donde llevan los brain a reparar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿A ti también te ha pillado con un trozo de bici en sus instalaciones? Tienen mi horquilla desde el 4/3 que se la dejé para que le hicieran el mantenimiento ...
Bueno pues después de varios días esperando cosas... terminada! Compré el cuadro de segunda mano muy entero y montaje realizado en casa. A ver cuando puede salir.
Si ,tienen el brain para reparar, por eso pregunto si se han puesto en marcha . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo dudo, porque el mío lo tienen desde el 4/3, me dijeron que la cosa iba para entre 7 y 10 días, que cumplían el 14/3, cuando decretaron el estado de alarma, y todavía no me han llamado.
Se vende en tienda specialized, si empre y cuando lo haya, yo cambie basculante y tirante a la miá ya hace años
El mío también está de expedición, pero tengo el que me pusieron de sustitución en tienda mientras vuelve el mío. Creo que habrá que esperar al menos a que pase esta última prórroga del confinamiento (26/04) y a ver si permiten salir más que a pasear al perro, tirar la basura, trabajar (quien no pueda hacerlo desde casa) o ir a la compra de productos esenciales....y asomarnos por la tienda a preguntar (pero a mi no me han avisado de la vuelta a casa del amortiguador, así que toca seguir esperando...).
Yo tengo lo que es el cuadro sin el basculante, con el brain es el modelo de aluminio, con bastante uso,pero lo dejo muy barato si os quereis montar otra epic o regalarsela a alguien
Muchas vueltas estoy dando para encontrar un cierre de tija rojo de 30,9 tan difícil es?? Alguien sabe dónde??