Sí...en el cierre v Sí...en el cierre vas a tardar 2 minutos. Y si lo quieres dejar bien acabado, compra un bote de laca para proteger la pintura
Yo en su día usé la marca Montana Colors, y muy contento con el resultado https://www.montanacolors.com/
Alguien sobre unos 85 kg para saber o llevar una guía de la presión atrás? Por comparar con el auto sag
Así es FACT, la tecnología de carbono de Specialized https://www.esciclismo.com/actualidad/material/55312.html
Como te dijo un compañero, para la tija de 30.9 m el cierre es de 34.9 mm. No es nada difícil buscarlo, hay cantidad en rojo y el color que quieras.
Yo peso unos 83 y llevo unos 160 psi en el amortiguador. La verdad es que el autosag está muy conseguido y queda muy bien, pero a mi como más me gusta el comportamiento es con esa presión (creo recordar que con el autosag queda más presión aún).
Yo en la anterior Epic de 26” llevaba uno de la marca Hope. La tija era de la misma medida. Creo que KCNC también lo hacía en rojo para 34,9mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que el autosag me ha dejado 160 o así y hunde mucho, le he metido 200 y hace el 15% de sag prácticamente. Muchas gracias
Por cierto he pedido unas pegatinas de horquilla y muy bien, si alguien busca algo así lo recomiendo. Vinilosbici.com
Si se trata del RS al hacer autosag se queda demasiado blanda. Idealmente deberías ajustarla manualmente, de la manera tradicional. Prueba con el doble de tu peso +40psi, y desde ahí vete ajustando en función de si te gusta más o menos dura.
Es cuestión de gustos, por supuesto. Bajo mi punto de vista, una de las bondades del Brain es poder aprovechar todo el recorrido sin que ello suponga contaminación subiendo como las no-brain. Además, no recuerdo cómo se quedó después del autosag, pero probé subirle presión y noté como si perdiera sensibilidad. Ensayo-error y decidir lo que más se adapte a cada uno.
Acabo de reservar en Amazon el quick motion , no pone cuando llegará (304 € ,el precio creo que no está mal), unas preguntas ,es necesario comprar el sensor Misuro o se puede acoplar otro sensor para interactuar?, y la aplicación tiene que ser la de elite my training?, gracias por vuestros consejos y ahora a esperar. P.D me va a tocar cambiar las ruedas también para que no haga tanto ruido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Tienes novedades? ¿Sabes si están trabajando una vez se han podido incorporar a la actividad los servicios no esenciales?