Pues si dices que has rodado por asfalto, significa que tus Brains funcionan. De todas formas y como ya comenté hace poco, para mi gusto llevas muchas presión, me gusta más con 75 psi delante y 160 psi detrás para tu peso, pero es cuestión de gustos, conducción preferida, y como te sientas cómodo. Es cuestión de ir probando y aprovechar más el recorrido.
Ok, gracias, ahora cuando pueda salir del termino, y pueda coger montaña, seguiré probando. Lo puse esta mañana en otro hilo, que ayer probé a meterle 100 delante y 200 detras, y el Sag se queda muy justo, 15% delante y unos 8mm detras, y el recorrido libre no disminuye, bueno, disminuye el medio cm menos de Sag que tiene. Os lo preguntaba mas que nada porque veo un recorrido libre excesivo, 3 cm sin contar el Sag. Vosotros también tenéis tanto recorrido libre?
Esa horquilla tiene camara devonair aunque este bloqueada tiene 2cm de juego algo que se ha tratado yo tengo la 2018 y es una tabla tambien te rompe mas las manos
Si, si esta claro que tiene 2 cm de juego, que aunque no me guste, lo tengo asumido que es asi, per es que esta tiene de 3 cm a 3 y medio de recorrido libre, sin contar el Sag. Vamos, que si cuento el Sag y el recorrido libre que tiene, es casi la mitad del recorrido total de la horquilla.
La bomba funciona bien, la comprobé con la del mecánico de la tienda, y van clavadas. El es que me dijo que probara con 10 Psi mas, pero lo único que sucedió, es que bajo el Sag un 5%, y el recorrido libre sigue siendo el mismo, 3cm largos.
Totalmente de acuerdo compañero, tengo el mismo dilema, vengo de la rs1 brain y cumplía al 100% lo que quería de horquilla, rigidez, cuando tenía que bloquear bloqueaba y al ponerte de pi erigida total, y cuando vas rígida si pillas algo en el terreno se lo tragaba y volvía a bloquear. tengo sid brain wc 2020. Saludos
me gustaría aportar pero no os entiendo..., ¿a qué os referís con ‘juego libre’? en la vida he oído ese término en suspensiones
Hora de cambiar la cubierta trasera y me surge la duda. 2.0 o 2.2?? Llevo un ancho interno de 29 y externo de 36 por si os ayuda. Que me recomendáis? También decir que de una a otra hay 105 gr de diferencia... os leo compañeros!!!!
y esto pasa en todas? es decir en qué tipo de amortiguador os pasa (charger, brain, motion control...)? en uno cerrado será por no estar bien purgado
Horquillas, no amortiguadores. Y solo pasa con las que traen el cartucho con DebonAir Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Qué tal compañero, ¿Tienes ya bici o todavía estás esperando que terminen en el taller? A mi los de Bikes101, el concept store de Specialized en Madrid, me echaron un jarro de agua fría ayer. Me dijeron que hasta que no estén en fase 2 no abren y no me pueden entregar mi horquilla. Les dije que ya podían abrir al menos el taller con cita previa, como ha hecho Karacol, pero me han dado la callada por respuesta. Como lo hagan así me veo sin bici hasta julio. ... esta noche he soñado que iba yo mismo al SAT de Specialized en Tres Cantos a secuestrar mi propia horquilla por la fuerza para recuperarla ... voy a tener que ir mentalizándome y dejar de darle tantas vueltas a este tema, que no puede ser que me condiciona hasta el sueño.
a ver, que ya sé que estamos hablando de la horquilla, y tiene 2 partes: la parte con el elemento elástico (en estas son cámaras de aire) y la parte “amortiguador” (hidraulico) que controla velocidades de compresión y rebote, y el bloqueo. Creo que te estas liando porque el DebonAir corresponde a la parte de las cámaras de aire y no tiene que ver con la amortiguación, y en la parte amortiguación solo lleva cartucho el Charger y el Brain (motion control es una especie de baño abierto y no se purga el aire)
Estoy en la misma situación, pero me han dejado una bici hasta que esté la mia, así que de momento estoy tranquilo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk