Palabras textuales, al final casi del vídeo. "Este Brain dura más que el anterior" Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Palabras textuales, al final casi del vídeo. "Este Brain dura más que el anterior" Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Lo único q no me gusta de este modelo 2021 es q el puente de la horquilla de la sworks es de aluminio. Me parece q no esta muy logrado. Pero dicen q es más reactiva. Ya veremos haber si es verdad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy un desastre y aun no monté la Rekon delante... Para el próximo finde la monto y pruebo!! Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Si alguno le interesa un s-works de 2020, lo acabo de poner en venta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estamos fastidiados... nuevo modelo, nos devalúa el 2020 hasta el suelo. Sent from my iPhone using Tapatalk
Una consulta: Estas bielas valen para una Epic 2018?.https://www.foromtb.com/threads/bielas-truvativ-stylo-6k-eagle-dub-boost-32d-65€-e-i.1513691/