Los Precios se disparan pero las ventas no cesan. Menudo circuito vicioso en el que estamos metidos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad es que me gustaba un poco más ese triangulito pequeño que tenían las otras... pero yo creo que se venderían hasta 1000€ más caras cada modelo. Nunca he sido un fan de la Epic, hasta las últimas, que me tenían enamorado. Pero algo tiene una bici cuando lleva 20 años en el mercado y sigue siendo un éxito de ventas año tras año. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Tiene el nombre de la marca. Si una marca que no fuese la S rasgada diera los quebraderos de cabeza que da a sus clientes como con la epic y a esos precios, estaría arruinada. Como es la S , reina del marketing, puede permitirse dar un producto que falla, servicio nefasto, subir precios y petarlo. Digno de estudio en cualquier universidad.
9’800 sin pedales y con poco liquido tubuless, parece pesada, no? O me pierdo algo? Mi Expert 2020, no de serie, con bastantes cambios, esta en 10’370, si le meto las Roval esas, la dejo mas lijera.
Buenas, alguien ha metido una cubierta de carretera en las roval control de fondo de llanta 22 mm? Si es que si, que cubierta. Gracias Enviado desde mi LDN-L21 mediante Tapatalk
Si, pero cuando le mete el botellero y el swat 9’792. Sin pedales y con 50ml por rueda. No es que me parezca pesada, era un decir, pero comparandola con la mia, no me parece lijera.
Lleva detalles como talla L, los puños pesados, disco delantero 180mm, potenciómetro, 1494 grs de cubiertas (seguro le sacas 100 grs por cubierta), 120ml de latex (no 100ml), te doy la razón que por el precio esperas sub 8 jajaja mínimo jajajaja.
Hoy salida con unos colegas. Qué bien va esta bici, qué maravilla. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Cierto, la voy a vender para comprarme una Oiz. Que me la traiga Ibon... Pam!!! Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
que ancho de llanta interno? como ejemplo las ruedas de carretera estan llevando 21mm internos, asi que estimo que puedes montar sin problemas una de 700x 25 en adelante
Pienso igual pero buscando en internet encontré un tabla de compatibilidad llantas-neumaticos. Para llanta 21C, corresponde un neumatico con ancho minimo 35. Por eso preguntaba si alguno habia probado con 28 o incluso 25 de ancho de neumático. Probaré con 28. Enviado desde mi LDN-L21 mediante Tapatalk