Y aun faltaba un cuarto que también tiene su Epic, pero de 2017. Eso sí, son malisísimas!!! Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Nadie dice que sean malas bicis, pero negar la problemática que tienen es de ilusos. Creo que nadie ( o al menos yo) se queja de los productos de specialized. En ciertas cosas, van un paso por delante que otras marcas. Mis tiros van más bien por sus clientes y su "fidelidad" Ya que da la sensación que esa marca da cierto "status" Cosa que no comparto. Otra marca, sin tanto tirón por el nombre, que hubiese dado tantos problemas en algo tan esencial como el sistema de suspensión, estaría enterrada. Ellos lo van a petar.
Si, pero si tienen nombre o renombre es porque se lo han ido ganando a pulso. Yo personalmente estoy muy contento con ella. Tenía miedo por todas las críticas leídas, pero es que al final todos los modelos de doble XC tienen alguna pega o crítica. Por supuesto hacen más ruido las quejas que las valoraciones positivas. Había oído todo tipo de quejas :Brain, problemas con la garantía y la tienda, etc, etc. Yo por suerte, nada de eso. No sé, igual en este modelo de 2021 consiguen dar con la tecla y volver a la fiabilidad de antes de Rock Shox. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Y que marca no tiene ciertos problemas?, si pudiéramos pasarnos por todos los hilos de marcas....., solo que como estamos en este, pues vemos el problema de esta marca. Pero los usuarios de otros modelos tienen muchos las mismas problemáticas con otras cosas, unos los tirantas, otros fisuras, etc,.., etc..., Lo que está claro es que ahora ya hace tiempo que no se dice tanto, otro más con el Brain petado, algo se habrá solucionado, y cuando se vende tanto, es por algo, esta marca intenta ir un punto por delante. Fijaros en las geometrías de la Scalpel, la actual Oiz, y alguna marca más, que iban dando al cuadro la forma de la Epic, por supuesto con ciertas modificaciones y no igual, pero las líneas poco a poco se iban acercando, ahora han vuelto a cambiar y revolucionar el mercado.
Comparto lo que dices pero a Esto se llama Marketing. Y en eso a Specialized no hay quien le gane. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todas las marcas tienen algún problema, pero no veo yo a Mercedes lanzando un modelo con problemas en la caja de cambios y, después de dos años, seguir sin solucionar el problema.
Pues con todo y con eso..., seguimos comprándolas, la presentación fue el 23, en mi zona el 24 era festivo, el 25 fui a ver una tienda y ya tenían 2 montándose a la venta...., así que.... O somos masocas o hay más ruido de las fallan que de las que no fallan. pero que siguen vendiendo es un hecho y que hay gente que ya está vendiendo la suya para comprar la nueva es otro hecho.., así que.., será márquetin, será lo que será, pero a mi me enseñaron que si un articulo se vende, tiene demanda y encima hay listas de espera para solicitarlo...., es que es un articulo que funciona y que va bien, por que tanto tonto junto no hay. Pueden engañara uno, a dos, a tres.., pero a tantos en tantas provincias y tantos países?, lo dudo, si, habrá detractores en todos sitios y cuando te toca la china te quejas, pero al que no le ha tocado, está por ahí dando pedales y no los oímos, por que en vez de quejarse en los foros, están pedaleando. Sin ánimo de acritud, que ni todo es tan tan bueno, pero ni tan tan malo.
Yo encárgue una epic comp roja talla M el viernes pasado y me dieron fecha para la primera semana de septiembre. Me la dejan en 3650€. Ahora he visto alguna tienda online que las tiene en stock pero no me hacen ese precio, así que tocará esperar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos, tengo una epic fsr comp world cup de 2017 con Horquilla Rs-1, frenos formula R1, llantas aluminio asimétricas de 1400 gr, manillar darimo, bielas carbono XXI, vamos, bien montadita con un peso de 10,4 kg con pedales. Tengo posibilidad de comprar una epic pro 2021 nueva a buen precio, y vender la WC moviendo algún componente como manillar, etc, o comprar el kit epic sworks 2021 también a buen precio y cambiar algunos componentes que sirvan de la WC, y comprar el resto, como AXS, ruedas en carbono, etc. Me da pereza esta segunda opción porque esto requiere algo más de tiempo, pero es una posibilidad. Qué haríais vosotros teniendo en cuenta que la WC funciona perfectamente y que es más un tema capricho que otra cosa? Gracias por vuestras sugerencias.
Ufff, son bicis diferentes aunque sean epics, ya hay diferencia entre la 2017 y 2018-19-20, y más la wc, no se la nueva pero la actual va de fábula, con brain bien, y para mi, mucho más compensada que el modelo que tienes, si te mola y tienes pasta yo cambiaria,.... pero mejor el año que viene y se vea evolución del brain trasero . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vamos, que se notaría. En mi versión no he tenido problemas con el brain trasero, y sé que posteriormente ha sido un festival de fallos. Espero que con la evolución 2021 no la hayan vuelto a cagar. Gracias por la sugerencia. Saludos!
en el modelo actual, no 2021, metes en el presupuesto 150€ más y montas el kit andreani y listo, asi lo tengo yo y te olvidas de fallos, y además mejoras el rendimiento del amortiguador.
Ya, de acuerdo con esto. Al final los que tienen problemas son los que más ruido hacen. Tuvo problemas con el Brain uno de mis colegas, pero se lo solucionaron enseguida y la bici lista en una semana. Y vuelta a pedalear. La garantía ha funcionado y para eso está. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Yo tengo una Pro de 2018. Me petó dos veces el brain del amortiguador en poco tiempo. La primera vez a los 2 meses y la segunda a los 10 meses. Me lo arreglaron rápido. En su momento estaba mosqueado y quemado. Pero va a hacer 2 años de la última vez, el brain sigue funcionando bien, la bici va como un tiro y yo estoy encantado con ella. Vamos, yo si tuviera que volver a comprar una bici, compraría otra Epic. No tengo ninguna duda. ... eso si, me parece que con los precios se ha columpiado ... dicho esto, si tuviera que volver a comprar una bici es más que probable que me hiciera con el cuadro y me montara una Sworks a la carta. Vamos, que acabaría gastando más de lo que en su día gasté en la Pro que tengo. Que pasaría por el aro, vaya. La bici va de fábula, que narices.
Y seguirán subiendo precios, las vendían a 6500 euros y se vendían y habían listas de espera, las subieron a 8000 y había listas de espera, las subieron a 9000 y seguían las listas de espera quien dice eso con la S-Works , se habla lo mismo en el resto de gamas de las Epic. Ahora a 11.600 y se siguen pidiendo y se siguen vendiendo, yo haría lo mismo, si lo vendo todo a un precio, lo subo y lo sigo vendiendo, el problema no es mío que vendo caro ,es la gente que no tiene limite.