Bueno te lo digo también por aquí me parece brutal , una consulta de cuanto es la potencia? Que angulacion lleva? Gracias Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Gracias Dani, es de 80mm con -17º. Para mi queda perfecta en cuanto a posición con respecto a la nueva geometría (+1º angulo sillín, +7mm reach)
Hola! Alguien tiene a mano el esquema con el par de apriete de los tornillos del cuadro y basculante para el montaje del amortiguador de la epic 2019? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maquinote. Que la disfrutes. Una cosa. El cambio parece estar en una orientación rara. Muy vertical. Con el piñón pequeño engranado, el cuerpo del paralelogramo debería estar más horizontal y la pata más plegada, más recogida. No sé si será que no está bien montado, que la cadena ha quedado muy corta, que el tornillo de tensión no está bien ajustado, o ambas cosas. Mira por ejemplo como le queda a @Prad0:
Buenas, ¿alguien que tenga un portabidón de apertura lateral derecha con multiherramienta SWAT, que no lo quiera y lo venda?
Hola! Llevo instalado el sram AXS, es normal que cada vez q quito la rueda trasera, la patilla del cambio se mueva? Me doy cuenta Porq el eje pasante no atornilla y es por es leve movimiento de la patilla... En teoría el tornillo va bike apretado, pero cuál sería el par de apriete?
Muchas gracias @Tongolés! Efectivamente en la foto está mal montado. Con las prisas y el ansia de dejarla montada, coloqué mal el cambio, apoyando de mala manera en el tope de la puntera. Me di cuenta al subirla para ajustar el cambio antes de la primera salida. Ahora en el piñón pequeño queda más recogido en horizontal, como en la foto que has colgado.