Hola,si os interesa, he puesto kit de cuadro horquilla epic 2021sworks en venta. 10 salidas Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Menos mal que te ha dado por la construcción de bicis, porque como te hubiera por la de aeronaves necesitabas una máquina para imprimir tu propio dinero
mejor hubiera sido las naves Seria más barato... La epic va genial,no se puede poner pegas Ahora quiero montar algo con sistema vpp. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
si,es cierto. Pero cuando la pruebas,te da igual xq va genial. Aunque la geometría de la epic es,superior Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Si hubiese puesto el kit andrani al principio, hubieses ahorrado tiempo, dinero y quebraderos de cabeza.
Donde se manda para que te lo instalen? El mío no ha fallado pro el mes que viene le toca la revisión del primer año y me lo estoy planteando si me la van a cobrar...
Tienes razon. Tb seria buena idea que lo enviaran con la bici e incluso que ellos mismos lo instalaran previamente..
Es cierto que han subido precios de la epic y otras specialized tambien a los que habian hecho la reserva con el anterior precio??
Sí, sería todo un detallazo por parte de la marca el vender un producto con un mínimo de fiabilidad. Si no es mucho pedir, eh Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Yo conozco un sitio en Barcelona, BCP Suspensión, pero se que hay alguno mas..., pero no se como trabajan ni recuerdo ahora, seguro aquí recuerdan alguno.