No entiendo el voto negativo.... De las 2021 que hay de momento, no se escucha ningún brain petado. Algun problema con el latiguillo y ppco mas.... Si nos basamos en el censo del foro 0 brain 2021 petados. A parte que parecr un mensaje para criticar como siempre... En fin a ver si vuelven los colegios
Podéis pasaros por el post de la Epic sw somos varios con Epic 2021 que el brain va de PM. Vamos, encantado con la bici
Sera que yo conozco ya varios entre las pocas que han vendido claro. Ademas de que las agresiones personales sobran. A otros el colegio de nada les sirvió
No se...cansa el que la gente entre en estos hilos a despotricar con la época y lo que falla.... Siempre la misma historia y meter ******
Si las Epic de 2021 fallan es para meter fuego a la marca. 2021 quiere decir máximo 6 meses y si en ese tiempo han fallado...que se lo hagan mirar. Y es la tercera Epic que tengo, por lo que no ataco nada, comentario pragmático...Han tenido 2-3 años para aprender donde estaba el fallo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quisiera hacer una pregunta, tengo una epic del 2016 y estaba planteando cambiarle el recorrido la horquilla y pasarla a 12o, ¿alguien lo ha hecho? y si es así ¿qué tal ha ido el cambio? Un saludo
Yo, y muy bien, va genial y no da problema alguno. Es más tragona bajando, no has de mirar tanto la trazada y te da un ángulo algo más bajador. En subida no me penaliza, al menos a mi, tampoco compito ni voy a hacer tiempo, voy a disfrutar, pasarmelo bien y tirarme hacia abajo con más seguridad.
Yo también lo tengo en mente desde hace un tiempo, ya que desde que compré la FSI apenas la uso, y si me la llevo es para alguna salida algo más "heavy", pensaba meter los 120 delante y tija pija. Lo que no sé es qué horquilla buscar... tengo la Lefty y es mantequilla pura tacto tipo las Marzocchi Bomber de los 90, quiero algo con un tacto similar y creo que será complicado
Hola buenas, yo hace ya mucho, le cambié a mi 2012 la reba 100 por una fox 120. La mejora bajando fue importante, por el recorrido ganado y por la suavidad de la fox vs RS. Subiendo no notaba la más mínima diferencia. La bici la disfruta ahora mi hermano y esta encantado. Saludos
Estaba al tanto de que todo el que tiene una RS1 está muy conforme con el tacto, pero la verdad que no es una horquilla que me llame para nada la atención...
Buenas tardes. Hay alguien q haya puesto bloqueo remoto a la Epic Evo 2021? Estoy pensando en comprarme una y la idea es si al amortiguador se le puede cambiar la pieza de bloqueo manual por la de remoto y atornillar el cable o no. Lo estuve buscando y parece factible y sino la otra idea era cambiar el amortiguador por uno ya con bloqueo. Si tirase por la segunda opcion, me surge la duda del tema del tuneo RX q traen los amortiguadores de serie, ya q si monto uno nuevo, este tuneo no viene y dudo si es algo para la eficiencia del pedaleo o tiene q ver q sea para el recorrido de 110mm. De esta manera no sabria si meter uno de 100mm o de 120mm. Entiendo q de medias son lo mismo lo unico q cambia la carrera del amortiguador. Si alguien sabe algo mas del tema, encantado de poder buscar una solución para mi duda de Epic Evo si o no. Gracias
Yo creo que debe poderse. Es una horquilla Fox normal y corriente. Yo conozco a gente que le pone remotos a horquillas Fox, y a otros que llevando ya remotos de dos posiciones le ponen el de tres posiciones.
De 3 epics de mi grupeta, 1 con el latiguillo KO (la mia),otra cartucho delantero petado y la otra con el cartucho delantero y brain trasero muertos...eso de que no se escucha en ningun lado es discutible!!
Primera salida del año con la Epic y primera a fondo con el kit Andreani instalado. Muy buenas sensaciones y un cambio para mejor.
Alguien me puede decir que desarrollo saca la epic sworks? 10/50 o 10/52 Plato 34 dientes??? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk