Yo le acabo de hacer la revisión al mío, después de casi 4 años. Y sin ningún fallo. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Estos días de nieve y muuuuucho barro unido a lavado a presión, han machado el pedalier de mi Epic expert 2019. Ahora toca cambio, ¿merece la pena poner rodamientos cerámicos? ¿Que me recomendáis? Gracias
No los conocía, pero ya pueden durar con el precio que tienen Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
CK diseña sus componentes para durar, los rodamientos son angulares de inoxidable, los retenes son desmontables, se venden como repuesto y tienen una herramienta especifica para engrasar las cazoletas. https://chrisking.com/products/seal...set-and-bottom-bracket?variant=13708478185517 Si merece la pena o no esta en cada uno, con un CK compras 6 Sram... En la Lynskey lo llevo(0 problemas en 4/5 años y como el primer dia) y en la Epic tb los pondre... Los bujes y direcciones idem.
Si, dirección yo tengo una. Pero en el pedalier nunca "invierto", y creo que así seguiré. Nunca he notado diferencia de rendimiento, y hay demasiada diferencia de precio 6x son muuuchos repuestos... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Nunca nos aguanta tanto una bici como para hacer un 6x jajajaaj Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo llevo de la marca de abajo , que vale tres veces menos y cero problemas , también lleva rodamientos cerámicos Eje de pedalier BLACK BEARING Ceramic BSA 68/73 mm (Eje 24 mm + GXP) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañeros, a ver un planteamiento. Os dejo una bici de la cual solo quedará el cuadro, que color se le puede añadir a horquilla, puños, ruedas, etc..., para hacer las más vistosa y llamativa?. Que opciones montaríais vosotros?. es ese verde grisaceo que depende de la luz se ve más tirando a gris oscuro y depende como más verdoso. A ver si alguien aporta ideas.
Yo lo único que pondría seria las ruedas con vinilos blancos. Lo demás lo dejaría oscuro. Pero esto pienso que es muy personal Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Montaje nuevo a la vista @manbio ? No se que ruedas pondrás, pero si por ejemplo fueran unas Roval, los vinilos en el mismo tono que las letras del cuadro. La horquilla negra con los vinilos también en el mismo tono que las letras del cuadro. Sillin y puños negros, y tija y manillar en carbono acabado 3K brillo.
Siiiii, montaje nuevo en breve. Voy a recibir la bici y va a ir montada en Sram Eagle XX1 (cassette no se si irá el sram o el kcnc 9-52), horquilla Fox SC 34, y las bielas intentaré aprovechar mis Rotor Rex 1, (aunque podría barajar otras bielas BBB), tengo unas en mente pero no las encuentro. Y las ruedas ahí esperaré un pelín ,venderé mis roval carbon sl 15x100/12x142 y con lo que saque más algo más..., a ver que monto, también tengo varias en mente, pero.. ,se van de madre. Bielas que me gustan están estas.., pero no se que resultado darán de rigidez, pero de peso y estética me gustan mucho. Ruedas me gustan estas..., o por el estilo, pero esto se me va de madre, puede que busque un montador y le ponga los vinilos, si, se que serán una réplica, pero unos buenos aros con un buen buje, a mi ya me vale.
Acepto ideas.... Es una opción que barajo..., pero las prototype son caritas, caritas.. pero bueno, poco a poco a ver que encuentro. Gracias por el aporte.
Ponte en contacto con edp racing, tiene los aros xc28 con ancho interno 28 y perfil 30 que se asemejan a los prototype, y mas barato. Yo me decanté por los xc28 asymm, con perfil 22, y bujes 240s exp, y me dió un peso de 1316 con fondos y válvulas, y no puedo estar mas contento Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk