Hola, muy buena. Tengo una epic comp de 2020. Pongo foto q es mas facil. Lleva ruedas roval control de aluminio. La consulta q tengo es. En las especificaciones solo pone buje specialized. Llevo un casette sram 11/50 SRAM PG-1230 y el nucleo es Hg vamos el de toda la vida. Quiero montar un casette 10/50 XG 1275 con nucleo Xd. ¿Vale cualquier nucleo? ¿Es uno especifico para mi buje? Miro y veo muchos con muchos precios diferentes, me recomendais alguno No es boost evidentemente.
He encontrado este. Como no tengo ni idea de esto, os lo pongo. Es igual a los de otras marcas o es uno especifico para las bujes specialized https://www.lordgunbicycles.es/cuer...vjsXyWBhlyE8MSe-rc5qywuXY2jvmWQBoCix4QAvD_BwE
Esas ruedas usan el específico de Specialized. Ve a una tienda q trabaje con la marca y ellos te lo consiguen. No vale cualquiera
Perdona, pero no se de que me hablas, yo no he comentado nada en que diga algo de no estar de acuerdo. Imagino que ha de ser un error.
En ese mensaje mío de más atrás has marcado un"no estoy de acuerdo", iagino ahora que sin querer. Sin mas...
Buenos días!! Puedes estar seguro que ha sido sin querer, ahora he intentado borrarlo y no me deja. Un saludo y como dijo el Rey....No volverá a pasar
Holaaaa !! ¿Tiene alguien alguna experiencia sustituyendo rodamientos del basculante en la epic? Concretamente los del año 2018, no hay manera de localizar sus medidas sin antes quitarlos. En el manual de las epic 2021 si que aparecen muy bien descritas las medidas, sin embargo no parecen idénticos a los del 2018, al menos los rodamientos de la bieleta. Si además habéis usado alguna herramienta para meterlos, agradecería que lo contárais. Mil gracias.
Buenas , aprovechando q eh mandado el Brain a A.Gallego también voy a cambiar los rodamientos. Te dejo referencia y unidades q necesitas 6901 Dos unidades son los de la parte baja del basculante 6801 dos unidades son los del basculante a la bieleta 688. Cuatro unidades son los de la bieleta