Jajajajaja. Lo mismo hice yo, pero en verde; lo alterno con rojo. La mía es la rosa del 2018. Queda genial!
A mi me costó 212€, en agosto, la revisión del brain + instalación del kit y transportes de ida y vuelta. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola buenas estoy pensando en pillar la evo del 2020 con braim. Me llama la atención bque la 2021 no lo lleve y me surge el temor de que dicho avance sea más bien una contra que me tenga todo el día en el taller (braim).
Yo tengo la evo 2021 sin Brain y sinceramente para el uso que le doy no lo necesito , solo hago senderos y trialeras con ella y prefiero ir siempre en abierto Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Le has puesto bloqueo manillar? Yo tengo esa nueva por 1000 e más pero me voy a tirar a la 2020 por el braim yo hago de todo. Por eso estoy mirando este estilo . Y el braim hay que habla pestes y otros maravillas Yo necesito que bloque dnd tiene le hacerlo y abrir a muerte me gusta ir alegre..
Yo me la he pillado con el brain por que me gustaba el modelo. Lo malo es que no he probado el brain ... haber
Yo me he pillado una del 2020 con el brain revisado y ya estoy arrepentido por todo lo que estoy leyendo
Todavía no he encontrado a alguien que tenga la del 2020 con brain en evo... Para saberlo de primera mano... Lo más seguro es que la tenga a finales de esta semana