Sí hay agujero. El triángulo delantero es el mismo...sea EVO o Brain. Sólo cambia basculante y bieleta.
Preciosa podrías poner Los componentes nuevos que modelo y peso que te dio y talla que usas es para orientarme ya que los Brian rompen
Siempre tuve claro que queria este color, pero solo me interesaba el cuadro, así que compré la base, vendí todo el material a estrenar y finalmente hice mi montaje a la carta como proyecto personal. Pesé cada uno de los componenentes y el cuadro, así que no valia la pena por la relacion peso/precio, comprar cuadro suelto Sworks, ya que és demasiado caro para 120 gramos... Ahora a la espera del manillar Gemini para darle un toque de peso...
Más o menos lo que haré yo Paso el montaje que tengo en la Epic HT , solo me quedo con cuadro y horquilla , y esta la cambiaré en cuanto recupere algo de pasta Se quedará en 9,5 o 9,6 si no falla la matemática Al final elegí este color
Muy chula la bike. En cuanto se te ha quedado de peso total ? La horquilla SiD ultimate es de 100 o 120? Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Pues no la he pesado pq faltan cositas aun, pero creo que ronda 10,5kg ya que la tija es la de serie, grupo GX que el cassette pesa bastante... La dis es la Ultimate 120mm
Ya hace tiempo que la tengo pero no volví a mandar muchas fotos después de usarla… Pues esta foto del proyecto hace tiempo lo q el gemini no lo monté aun por tiempo de espera, el amortiguador sid ultimate tardé en conseguirlo, etc…
Ahh y el tune speednedle que era reacio a probarlo y ahora me como mis palabras pq es una maravilla...
Y para q os hagáis una idea de pesos del cuadro, esta foto es con el amortiguador deluxe de serie y el eje pasante trasero en una báscula sencilla…
tengo fotos de los pesos de todo el material de serie y el del montaje para asegurarme de cuanto le quitaba al mejorarla...