No montes ninguna, esas arandelas son para los cuadros con caja de 68 y el Epic lleva caja de 73. Mídelas, son de 2.5 cm cada una.
No he montado ninguna arandela como me indicaste , pero las bielas no giran sin cadena con fluidez, es la primera vez que me pasa, las he apretado un poco mas flojo y así si que giran perfectas , espero que no se aflojen, puede ser por exceso de grasa?, gracias y salu2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso de que las bielas que giren hasta el infinito y mas allá sólo sucede en youtube... si giran suaves y sin excesiva fricción ya lo tienes.
no se si es el caso en el pedalier GXP, pero por dair ideas...las DUB llevan una arandela de pregarga (el eje de las bielas, biela izquierda, no el pedalier) que una vez puestas las bielas tiene que aflojarse/apretarse para eliminar holguras laterales en un punto exacto en que las bielas vayan con fluidez. No se si las GXP las llevan o no, pero si las llevan podria ir por ahí.
Buenos días! Otro nuevo por aquí! Recien pedida una Epic Evo Base 2022 la cual desmontaré entera y la haré a mi gusto. Ya he ido cogiendo ideas, la presentaré cuando lo tenga todo
No hay que desaprovechar las buenas oportunidades y me cansaba ya del amarillo pollo Hubiera querido solo cuadro, pero el negro mate no lo venden suelto así que he tenido que comprar bici entera y la voy a desmembrar. Negro mate, un clon de la HT pero con suspensión trasera
Muy chula Rodri, aunque esté mal que lo digo yo ya que tengo una igual. Ya para tres años y estoy encantado. Pero bastante tuneada a cómo la compré de serie.
Preciosa Brain con la que te has hecho. Felicidades! En la web española de Specialized estaba en 9500€ en talla M y L...hace unos días. E imagino que habrás rascado algo más incluso...siendo gama 2021/2022. Un clon con tu HT no exactamente... Tu nueva Brain lleva esos brochazos azules perlados por algunas partes del cuadro.
Está creo que viene con la nueva brain de 110mm no? Si es así a ver si notas mejoría con la de 100, se dice que ha mejorado sensibilidad