Por otro lado, y también a cuenta de las ruedas Roval Control, quería consultaros si alguno de vosotros ha quitado los vinilos blancos que suelen venir en las llantas, como este: Para saber si realmente debajo del vinilo no hay nada, es decir, el carbono de la llanta, sin más, o está grabado el diseño como en otros modelos: Mi duda viene tras consultar a speedydecal si era posible diseñarlos, ya que ellos tienen el diseño tipo la primera imagen, y me ha preguntado si me he asegurado de si debajo del vinilo no hay nada. Estoy en el extranjero y no puedo mirarlo hasta dentro de bastantes días, por eso os consulto y os invoco
No sé si los renovarían pero los vinilos del año 2018 eran muy malos . Se despegaban por las esquinas
Y yo buscando vinilos y mareando al de Speedydecal... , que por otro lado, y como desde hace tiempo, impecable también contestado y gestionando dudas. Muchas gracias por la respuesta! En las mías, del 2024, bastante bien, aunque sí que es verdad que no llevan un excesivo trote
Hola, tengo una Epic 8 pro 2026. Tiene solo 2 meses pero he notado que cada salida prácticamente se le afloja la dirección. No sé si os pasa a alguno o esto será así siempre…o estoy haciendo algo mal. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es normal. La mia hará 2 años y nunca se ha aflojado. Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Necesito si es posible alguna opinión, estoy mirando un epic evo pro del 2022 es usada y comprada en el 2024.Tienes unos 1000 km reales y el dueño la cambió el xtr por un xx1. El dueño me la vende en 3500, que tal veis el precio? Para mí es mucha pasta me da igual que no tenga bloqueo desde el manillar la verdad ya que por la zona que me muevo no necesito hacer bloqueos y desbloqueos constantes .Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Que diferencias hay entre la Epic 8 Expert que han rebajado “sustancialmente” y la que no? A parte del año de lanzamiento, algo más? https://www.specialized.com/es/es/epic-8-expert/p/220873?color=362011-220873&searchText=90324-3004 https://www.specialized.com/es/es/epic-8-expert/p/4221521 ¿Alguien me da luz? Gracias de antemano.
A no ser que sea el modelo Sworks y esté muy nueva la veo cara... Aunque ya lo tienes que valorar tú. Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
La que tiene oferta las ruedas el buje que lleva el 350, la nueva creo que cambiaron los aros nuevos pero lleva el buje 370 que es peor y los frenos,la nueva lleva los motive nuevos,lo demás igual, saludos
Cual sería el orden para apretar la dirección de la Epic 8. 1. Aflojar los dos tornillos de la potencia 2. Aflojar el del tope de la dirección 3. Apretar el central del tubo de la horquilla. 4. Apretar el del tope de dirección 6. Apretar los dos laterales de la potencia. ¿ es así ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo primero es que tengas bien la cantidad de espaciadores a razón de la altura del tubo de horquilla que creo que por ahí van los tiros de que se te afloje !y la forma de apretar está bien