EL POST de la EPIC 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Pituso, 24 Sep 2012.

  1. Pituso

    Pituso I LIKE YOUR BIKE

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    21
    Madre mía vaya tirantes!! y esa bieleta tan grande... ufff que armatoste, pero bueno no la he probado. Pero por ese precio yo miraria otras, por ejemplo la GIANT ANTHEM X 29ER 1 2013 Me la dejaban en 2250 euros y lo que es mejor, la pesaron delante de mí en talla L sin pedales y dió 12.03 kgs. Impresionante absolutamente.
     
  2. Pituso

    Pituso I LIKE YOUR BIKE

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    21
    He tenido un pequeño problema con la tienda donde la he comprado. A ver que opinais. A mí no me gusta.
    Voy el lunes pasado y doy la señal, les digo que como hay stock en Specialized que a ver si la tengo para el fin de semana, me dicen que no solo eso, sino que el martes, osea al dia siguiente la tienen en la tienda porque como Tres Cantos está a 7 kms que es donde está el almacén de Specialized en España, que ellos van a por ella al día siguiente y que me llamarían cuando esté.
    Llega el martes y no me llaman, normal es demasiado pronto, pero me dijeron que el martes estaría.
    Llega el miercoles y no me llaman, bueno.... no pasa nada. Pero muy presumidos me dijeron que al dia siguiente, no pasa nada..
    Llega el jueves, nada. mmmmm
    Llega el viernes por la mañana ahora, nada... que hago? más que nada porque su palabra se fué al garete, me dijeron el martes. Ya no me da tiempo a estrenarla mañana sabado, ajustes, etc etc.
    Me dan ganas de ir a que me devuelvan la señal, más que nada por su falta de palabra. Conmigo no se juega.
     
  3. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    30.598
    Me Gusta recibidos:
    6.146
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    Si t vusta la bici y la oferta es buena no ira de cuatro dias hombre.....
     
  4. Gatito

    Gatito Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    la verdad es que te entiendo, que menos que una llamada para decirte que te toca esperar 1 semana mas, pero creo que pocas tiendas se acuerdan de llamar para darte malas noticias una vez que has soltado la pasta.
    Aguanta un poco que este finde va estar todo lleno de barro por la sierra y la vas a manchar tan nuevita que saldra je je.
     
  5. Pituso

    Pituso I LIKE YOUR BIKE

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    21
    No, sino es una semana más, si la bici esta en el almacén de Specialized en Tres Cantos,como ponía el ordenador de ellos, la bici está y punto. A las tiendas les llega al día siguiente y más en Madrid, y más si me dicen que ellos van a por ella al día siguiente. ¿No será que la bici venía mal y ha habido algun problema? ufff me apesta. No puede ser una semana mas, es ilógico, y que conste que no me corre prisa, pero me jode que me mientan, además este vendedor siempre me dice que él tiene la bici que me voy a comprar, el año pasado fui a preguntar por la Spark y me dice, es la bici que tengo yo. El lunes fui a señalizar la Epic 29 y me dice, es la bici que tengo yo... No le quise decir nada... pero la gente se cree que somos tontoss...

    Estoy seguro de que mando a mi primo a comprar una Specialized Enduro y seguro que le dice: Pues la bici es impresionante, bueno de hecho, es la bici que tengo yo!
     
    Última edición: 28 Sep 2012
  6. easyrider

    easyrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Y digo yo....¿quizás la bici está allí desde el martes esperándote?

    PS: El argumento del vendedor "es la bici que tengo yo", me parece completamente obsoleto.
     
  7. nimalot

    nimalot Novato

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de que no cumplan con los plazos es un palo,pero que se le va a hacer..pero como minimo una llamadita de la tienda,hubiera sido lo normal y correcto...
     
  8. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    3.644
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Membrilla, Ciudad Real
    Como sigas a este ritmo cambiando de bicis le vas a ***** el record a Jose Gines
     
  9. the-lancer

    the-lancer .:Ariel:.

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valterna
    Pituso llamalos, se pesado!!!! Que vos les estas dando ganancias a la tienda y que menoa que te traten bien!!!!
     
  10. Pituso

    Pituso I LIKE YOUR BIKE

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    21
    Les voy a dar de plazo hasta esta tarde, mañana sabado me presento y les diré, hola que tal, venía a por los 150 euros de la señal.
     
  11. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    8.830
    Me Gusta recibidos:
    2.245
    Ubicación:
    por hay en el monte
    jo tio tienes una paciencia que fliplas jejeje, a mi me dicen que el martes la tienen y por la tarde si no me llaman ya los llamo yo fijo y es que prefiero ser cansino por que sino que se callen y no den dia de entrega.
    pd:el 90% de las veces que te dicen un dia se equivocan fijo.
     
    Última edición: 28 Sep 2012
  12. Pituso

    Pituso I LIKE YOUR BIKE

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    21
    Al final me he presentado allí con una cara de perro que te cagas, y como estaba ocupado el tio, me doy una vuelta por la tienda a ver el genero y veo una igualita que la mia con un papel entre los radios, me acerco cojo el papel y es una factura a mi nombre!! pero que *******? era la mía y llevaba allí desde el martes, los gilis tenían mal un numero de mi numero de telefono! Vaya tela marinera, al final los he dado un beso en la boca a todos y para casa con la Epic Comp 29er!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    8.830
    Me Gusta recibidos:
    2.245
    Ubicación:
    por hay en el monte
    :ymca hay que ser mas cansino jejeje la fueras tenido antes .................unas fotos ya!!!!
     
  14. Pituso

    Pituso I LIKE YOUR BIKE

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ya en casa lo primero que he hecho es haceros unas fotos para que la veais en talla S.

    IMG_1328bis.jpg
    IMG_1331blor.jpg
     
  15. tisora

    tisora estoy enfermo de bici Probadores

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    8.830
    Me Gusta recibidos:
    2.245
    Ubicación:
    por hay en el monte
    enorabuena muy guapa!!! ahora a disfrutarla a tope y no te mires las de mas que ya te conoces jejejeje.
    pd:yo lo primero que cambiaria seria los pedales.
     
  16. shotter

    shotter Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca
    Que maquina, esta y en este color es mi próxima adquisición.
     
  17. Pituso

    Pituso I LIKE YOUR BIKE

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    21
    No hombre los pedales son los shimano pd540 pero no me dio tiempo a quitar las cosas esas de plastico!
     
  18. the-lancer

    the-lancer .:Ariel:.

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valterna
    Preciosa!!!!!! Ya se la proxima que quiero y pensar que no me la pille por que pense que quedaria fea en S.
    Suerte y disfrutala!!
     
  19. Pituso

    Pituso I LIKE YOUR BIKE

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hombre evidentemente queda mejor en talla L pero los que somos bajos de estatura tambien tenemos derecho a volar sobre ruedas. En vivo es aun mas bonita la jodia. **** como llueve! Cagon to!
     
  20. koncept

    koncept Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    9
    Felicidades!! es muy guapa
     

Compartir esta página