Por cierto, puede alguien decirme como se desmonta esa biela? Esa arandela donde esta escrito el par de apriete tiene 4 agujeros, como se utiliza? Con que herramienta se suelta/aprieta. Hay que soltarla antes de utilizar la hex10 para soltar la biela? Gracias
No hagas caso a esa arandela, no hay que tocarla. Como dices aflojalas con una allen 9 ò 10 no recuerdo bien, hay que hacer fuerza, eso si y ya esta
Pillalas un numero mas, como te las pilles justas y lleves el pie preto dentro te se quedaran chelados los pinrreles igual.
alguien que tenga las roval control 29" del 2015 y le hayan dado algun problemilla?? quiero comprar la epic comp y ponerle las roval control para bajarle un poquito el peso recien salida de tienda... pero peso 96 quilillos y no se si unas ruedas tan ligeras me daran problemas?? creo que el fabricante pone limite en 109 quilos??
Hola, vendo mi Epic Comp 2015 talla XL. Como no consigo poner el anuncio en compraventa, os dejo el enlace: http://www.milanuncios.com/bicicletas/specialized-epic-comp-29-2015-talla-xl-147394949.htm Saludos.
Como aun me sigue gustando de vez en cuando bajar por alguna trialera y acostumbrado a la tija pija , he pensado en ponerme por lo menos un cierre rápido en mi epic , sabéis algun cierre rápido ligero y bueno que le vaya bien? Y si fuera de color Lima ya seria para morirse. Un saludo y gracias de antemano.
Pues la mia (ya esta muy cerca y pronto estrenare por fin EPIC!!!) llevara tija pija aunque se que no es lo suyo pero es un requisito del que no pienso renunciar por mucho que pese.
Sobre gustos no hay nada escrito..., pero es hacerle un feo....., la tija pija es más para enduro..., la Epic, es pura XC....., pero..., cada cual....
Pues ya lo se queda fea, pesa.... Pero por encima de todo esta el ir comodo en la bici y sentirte agusto......para bici chula y bonita me pillo una fixi Ademas ultimamente en muchos maratones se usan los mismos tramos que en carreras de enduro.. El cierre de origen es de 31.8