Como que bike cuando digais... y a pata, que? Debe ser que vosotros vais ahi recomendados por mi, o simplemente por obligacion... no te joe....
quien se pica ajos come.....bueno y si hablamos de comer...... venga animaros a decir mas sitios'??'no intersa esto???
ufff un intento mas. con motivo de la carrrera de navidad de cercedilla,necesito recomendaciones en la zona. gracias.
jajajajaja en cercedilla no te puedo ayudar pero en Alcala de Henares apunta: EL INDALO(varios), TAPON, LA MURALLA , es estos he estado y estan de PM
nunca me ha gustado ni el trato ni el papeo.....pero hay queda puesto,gracias. up actualizado,joe macho,que poco compartimos...esto no es lo que era o fue.- saludos jeje.
A la entrada al monte de El PArdo por las escaleras del campo de golf, enfrente del campo de fútbol hay uno, ha decaído bastante, pero tiene buen precio para la cerveza y te pone un minipincho, no es gran cosa pero tampoco hay mucho para elegir.
hombre lo suyo es poner solo los sitios que estan feten o que tienen "algo" que los hace especiales (tapas buenas, buen ambiente, sitio para dejar la bici, terraza, camareras/os potentes (pa gustos los colores) yo que se, mil cosas) ademas estaria bien poner lo especial del sitio y asi damos publicidad a la gente que se porta bien con nosotros, es mas si hay confianza por los mas asiduos no es ta de mas comentar, algo a los dueños "que sepas que te he recomendado en un foro de bicis que pones unas tapas buenisimas" mas que nada para que sepa que le estamos agradecidos y que no se estrañe si empiezan a llegar bicicleteros por que bares hay muchos, y para eso ya estan las paginas amarillas vamos es mi opinion y por tanto discutible
+1, ademas creo recordar que fuimos una vez y le pedimos unos bocadillos y puso muy mala cara, vamos que el negocio es suyo Los de alcala son de pedir bebida y te dan a elegir TAPA
eivissente y chango,llebais toda la razon,pero no veo mucho interes en el post,no lo digo por vosotros ehh jeje. chango afinas mucho en la idea y eso me gusta,me gustaria seguir con el post,pero sin ideas de los demas nos va a ser dificil.vamos viendo y lo vamos mejorando.
tiempo comapñero, poco a poco se iran poniendo sitios pero eso si solo los dignos de estar aqui pasito a pasito y con buena letra y de aqui sale una guia como la michelin, si no el tiempo
No conozco el nombre del de El Pardo, la primera vez que fuí me sorprendió la tapa, era bastante decente, la segunda no me gustó, probad otros a ver que tal, pero allí la verdad es que no hay mucho para elegir, eso si, si hace buen tiempo con un botellín en el banco de fuera se está bastante bien y tienes controlada la bici.
venga otro mas en alpedrete "las cumbres" en el poligono en la calle principal direcion salida de carretera a navacerrada (pero creo que los domingo no abre)
Me parece que en Madrid CDC os falta Casa MINGO en el paseo de la Florida y me parece que sobran los comentarios al respecto