ernest mis settings, asi de memoria, el rebote en alta y en baja totalmente abiertas, compresion en alta totalmente abierta y en baja creo ke va a medias..
pues de momento no he salido catapultado jajajajja pero bueno, tampoco te creas ke me he parado mucho a trastear con los settings del amortiguador insitu.. ultimamente cuando llego al monte solo me aptece bajar.. por cierto vas a Manzaneda este finde?? yo tenia pensado ir, pero hasta el pasado viernes estuve dos semanas y pico durmiendo en el hospital, de enfermero, que le dio una pancreatitis a mi madre por unas piedras en la vesicula y todavia esta tocada, pendiente de operacion de vesicula...bueno un lio.. a ver cuando se soluciona todo esto y puedo montar sin preocupaciones
Sí, iré este y el que viene, el siguiente no, y luego me voy a Andorra 10 días. Mal rollo el tema del hospital, suerte con eso! Un saludo.
Pues exactamente no lo sé, pero entre el 1 y el 10 de Julio. Estaré 2 días en Vallnord, 2 días en Granvalira y luego me bajaré 2 días a La Molina. Saludos.
muchas gracias Edgar, esperemos que todo vaya muy bien. el próximo finde es el campeonato gallego no?
pues igual nos vemos... aunque mirate el calendario de competis que como justo te pille los dos dias de vallnord con la carrera...
Edga, como tú dices, para mi eso no es DH, pero llevan máquinas montadas para DH y no sé, al igual que el otro lleva las ultimate para el video me ha sorprendido que el otro vaya con muelle, doble pletina y demás y unas crossmax sx... jeje Es que también me ha sorprendido que vayan con esas máquinas por esos caminitos :S
eso es una forma de enduro diseñada para reventarse a pedalear viendo como la doble y el amortiguador se comen el 80 % de tu magnifica pedalada
La Maxi Avalanche vista desde la Uzzi VP del tío Ismaka (horquilla Totem). [video=vimeo;12709591]http://vimeo.com/12709591[/video]
esas llantas aguantan mas q muchas q dicen q son para dh lo digo xq un colega la tiene montada en una ramson y baja con ellas como con la dh y cero problemas,,,y e visto yantas mucho mas para dh y mas caras doblar en una trialera asi q malas no son
Ver el archivo adjunto 2285144 Ver el archivo adjunto 2285145 Un poco de material de Uzzi Down Hill en acción