El post de los nuevos eTrex Touch ( 25, 35 & 35T )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2015.

  1. xuanra

    xuanra Miembro

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    7
    Adaptador para Garmin .
    Acabo de hacer una chapucilla para usar nuestro etrex en un enganche de Garmin de giro o balloneta.
    Simplemente use la sujeción de clip que venía con el etrex 35 y que yo no uso y le he atornillado un enganche de los que hay en AliExpress .
    Lo dicho, una chapuza pero no sé estropea nada.
    Otra cosa es la estética......[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. xuanra

    xuanra Miembro

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien podría decirme la manera de calcular la altura por el mapa prescindiendo del barómetro?
    Creo que se comento por aquí, pero no lo encuentro.
    Logicamente necesitaría que la marcase en la pantalla....
    Gracias
     
  3. josechuuebada

    josechuuebada Novato

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, tengo un Etrex 35 T y se ha actualizado al firmware desde Garmin, resulta que me graba el track y cuando le doy a "detener" me sale la opción de borrar o guardar, le doy a guardar y sale un porcentaje creciente hasta completar el 100% y me dice exportado, regreso a la pantalla principal y sigue estando el botón rojo de detener, si le vuelvo a dar hace lo mismo, si lo apago y enciendo sigue apareciendo el botón tojo de detener pero la ruta no está, me meto en la carpera GPX y no la ha guardado... a alguién le pasa ? la exporta en otro lugar ?
     
  4. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.340
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    No la habrás archivado en lugar de guardado? mira en archivados a ver si la tienes.
    Lo que haces es lo correcto, puede que sea un bug o que se te ha colgado en la actualización.
    Hacía mucho que no lo actualizabas? no recuerdo que haya ninguna actualización reciente.
     
  5. josechuuebada

    josechuuebada Novato

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, se me quedó colgado y al conectar a Garmin express me dijo que había una actualización, la 4.50 pone, el caso que en ajustes he ido a actividades y no tenía la opción de guardar en gpx, le he dado a fit y gpx y ya los guarda, eso sí, le doy a detener y no se pone el botón en verde de iniciar, se queda en rojo "detener", al menos los guarda que me tenía frito.
     
  6. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.340
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Yo creo que es como dices, no le pasa nada. En gpx solo no guarda, lo hace en fit o en fit+gpx. Los fit en la carpeta de actividades y los gpx en la trackmanager. Cuando le das a detener te aparecen un icono rojo para eliminar o verde para guardar.
     
  7. josechuuebada

    josechuuebada Novato

    Registrado:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto, solucionado. Al seleccionar gpx/fit los guarda, y si dejas en autoconectar o algo así siempre que este conectado a satélite graba y por lo tanto no se detiene, si quitas esa opción ya si se para
     
  8. bergua

    bergua Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    un pais lleno de politicos corruptos, chorizos, me
    Un par de preguntas chicos, que protector de pantalla usais?
    Compre unos en aliexpres pero no me funcionaba bien la pantalla tactil, y lo he quitado.

    Y luego, el otro dia queriendo poner los contadores de ruta a cero, quite las "ventanas" de datos que tenia encima del mapa y no se encontrar la manera de volverlas a poner
    Podeis echarme un clable?

    Gracias y un saludo!!!
     
  9. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.340
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Yo empecé usando protectores finos de plástico pero se rayan con facilidad. Ahora uso unos de cristal templado que encontré en Amazon, no recuerdo nombre. Me gustan más, no se rayan y protegen la pantalla de impactos. Para la bici tal vez esto no tenga importancia pero uso el GPS también para montañismo y ahí si es importante protegerlo.

    El tema de la ventana ahora mismo no tengo el GPS delante pero tienes que buscar creo que el la configuración de pantalla algo así como activar pantalla de datos, no es exactamente así pero para que te hagas una idea y tengas una noción de donde empezar a buscar.
     
  10. bergua

    bergua Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    un pais lleno de politicos corruptos, chorizos, me
    Y te funciona bien la pantalla tactil?
    Pasame los enlaces si los tienes, tanto los de cristal como los de plastico, plis

    Lo otro lo sigo investigando jajajjajajj

    Saludos!!
     
  11. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.340
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    El de cristal, el que tengo ahora, funciona bien.
    https://www.amazon.es/gp/product/B07X3FW6N9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
    El de plástico es de esta web pero no tengo el enlace. Se adapta bien pero se raya con facilitad y no protege la pantalla. Funcionar funciona bien,
    protectionfilms24.es

    En cuanto al campo de datos...en la pantalla del mapa abres la ventana de abajo, la de encendido-apagado. A la derecha hay varias rayas, pinchas y se abre un menú, pinchas configuración de mapa, te abre pantalla, pinchas en general, te abre pantalla, verás un campo que pone control, tendrás puesto ninguno, lo abres y lo cambias por lo que quieras, yo tengo campo de datos pequeño. Ya tendrás activada la pantalla superior desplegable con el campo de datos en la parte superior del mapa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. bergua

    bergua Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    un pais lleno de politicos corruptos, chorizos, me

    Ok gracias!!!
    Ya he solucionado lo de los campos de datos y tengo pedidos los protectores.
    Saludos!!
     
  13. xuanra

    xuanra Miembro

    Registrado:
    25 May 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas....
    Estoy en el modo...."a ver si le pasa a alguien...."
    Resulta que al grabar me parte un track en dos partes y me guarda una de ellas en GPX/Archive con un nombre tipo 2021-04-19 18.37.36 Día.gpx. ??
    Aparece la palabra Día en el nombre del archivo.
    No sé muy bien a qué puede deberse esto.....
    Alguien sabe????
     
  14. c.brown

    c.brown No estoy ahora mismo

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Buenos días,
    Hay alguna forma de saber la dirección por donde continua el track mientras se está siguiendo?
    A veces hay partes de rutas con cruces tipo "8" que no se sabe si es para un lado o para otro.
    Gracias!
     
  15. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    Hola Chicos, después de desesperarme cada día más con mi Polar 650V, voy a optar para usar un eTrex 35T, mi duda es que tipo de pilas o alimentación usais para rutas de MTB???, yo lo uso para seguir tracks en esquí de travesía o para localizar entradas de cuevas o simas, por lo que lo uso con el modo de energía activado, uso pilas alcalinas y no se que autonomía tendría para seguir un track en una ruta de MTB.
     
  16. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    No uses alcalinas. Compra unas recargables y duran el doble.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. joangm

    joangm Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    133
    Yo uso desde hace años la recargables TRONIC, de Lidl. Para mi son buena opción. Como en todas las recargables hay que respetar La intensidad de carga indicada en la propia batería, así que lo mejor es prescindir de cargadores rápidos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Francesc Puigmal

    Francesc Puigmal Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    32
    A mi me funcionan muy bien las de Ikea.

    Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2016
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Canillo, Andorra
    Tengo un juego de recargables en casa de 2700mA, provaré con estas ya os voy contando, la verdad es que lo uso muy poco el GPS, por eso el hecho de que usen alkalinas, és la opción fácil.
     
  20. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.340
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Unas recargables. Te aguantan de sobra salidas de 6 horas con pantalla encendida y poco brillo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página