El post de los nuevos eTrex Touch ( 25, 35 & 35T )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2015.

  1. TrankiBiker

    TrankiBiker Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2013
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    Valencia
    Yo en el etrex35 usaba en los campos de datos que puedes mostrar en la psntalla del mapa. (4 campos)
    En uno de ellos llevaba puesto desvio de trayecto y en otro el puntero.
    El puntero e una flecha que indica la dureccion a seguir y desvio de trayecto son los metros de desvio que llevas.
    De todas formas yo cuando el track era muy lioso y se cruzaba, lo que hacía era dividirlo en varios tracks y los iba seleccionando de uno en uno. Asi nunca te confundiras en los cruces..

    Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
     
  2. c.brown

    c.brown No estoy ahora mismo

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Gracias compañero! Lo probaré
     
  3. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.303
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Puedes dividir el track en varios y poner cada uno de un color, así no confundes los cruces.
     
  4. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    ¿Cómo cambias el color? Nunca he visto esa opción.
     
  5. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    El compañero se referirá a mostrar track SIEMPRE en mapa que hay si deja elegir color.

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  6. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Así si, pero siguiendo un track no se puede.
     
  7. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.478
    Ubicación:
    Quien sabe
    Exacto, yo creo que se referirá a eso

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
     
  8. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.303
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Efectivamente me refería a eso. Nunca navego un track, lo sigo con la vista de mapa.
     
  9. c.brown

    c.brown No estoy ahora mismo

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Con lo fácil que hubiera sido que se mostrasen flechas de dirección sobre el track...jejeje
    Había leído que en algún modelo de GPS de Garmin habían incluido esa solución que comento con la actualización del aparato.

    Por cierto, sigue sin ser posible que el GPS te avise cuando te alejes una determinada distancia del track que estás navegando?
    Tengo un Etrex35
     
  10. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    De esa manera pierdes muchas opciones.
     
  11. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Las flechas los Edge #30. Tu GPS no avisa de los desvíos, puedes poner en un campo de datos los metros de desvío respecto al track. En cuanto veas que van aumentando los metros enseguida te das cuenta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. EnriqueR1

    EnriqueR1 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    hola a todos.
    que opinión teneis del Garmin Etrex touch 35 para rutas de enduro???
    Veo alguna opinión para carretera, pero no se que tal iría para senderos y montaña.
     
  13. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.303
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Con los mapas adecuados perfecto. Es un GPS diseñado para montaña.
     
  14. moxonin

    moxonin Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2015
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    25
    Yo ahora mismo, en bici se me apaga el etrex 35, de llevarlo en el enganche de la bici, se hizo una muesca en la tapa de las pilas, por lo que haz pillar baches, etc, se mueve la tapa y se apaga.

    Mande un correo a Garmin.... Pero nada, no me responden.

    Sabéis de alguna tienda de puedan tener repuesto?

    Si no lo dejaré solo la senderismo..... En mochila en bici por si acaso, y con garantías el edge 530.

    Un saludo
     
  15. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.303
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Alguien usa el 35 para entrenos? me gustaría saber si es posible programarlo para hacer series y que te avise en un tiempo que tu establezcas para la serie/descanso, todo ello grabando el track a la vez claro.
     
  16. brunaita

    brunaita Globero agresivo

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos,

    Después de más de 10 años de servicio, finalmente me he decidido a renovar mi venerable Legend HCX

    Busco un GPS mixto, para la bici fundamentalmente cuando exploro zonas con la MTB, también para trekking y caminatas por el campo o cuando busco localizaciones en la montaña para hacer fotos. El tema del seguimiento (suelo salir solo) me resulta muy interesante

    No busco algo específico de bici ni de entrenos ya que tengo un Suunto Ambit Peak 3 que incluso con su seguimiento en pantalla de tracks sin mapas me apaño en salidas por terreno conocido o sencillo.

    Visto esto, parece que la mejor opción, a pesar de los años, sigue siendo el Etrex 35 Touch. Estoy casi decidido a comprar uno aunque tengo un par de preguntas:

    • Siendo un cacharro con 5 años a sus espaldas, no parece que haya nada mejor en outdoor de Garmin. De hecho los precios siguen siendo similares a cuando salió a pesar de los años e incluso de segunda mantiene un precio relativamente alto. ¿no hay nada más de Garmin o competidores, en esta gama de precios, que se le asemeje en un GPS de este tipo? ¿Se rumorea si habrá algo mejorado en poco tiempo?
    • Por lo que veo, más allá de algunos bugs de software y algunas colgadas sobre todo por tarjetas o tracks no parece que de muchos problemas. Los Legend tenían un problema que se acrecentaba con el tiempo y era que el contacto interno de las pilas con la placa base eran dos chapitas de laton que perdían presión y generaban apagones, especialmente con la bici de montaña. Por lo que parece esto no sucede así con el 35 ¿no?

    Muchas gracias!
     
  17. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.303
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Va perfecto, para senderismo y bici si no quieres hacer entrenamientos. No da problemas, al menos mi unidad no los ha dado hasta la fecha y tiene 5 años para 6.
     
  18. RUNNER_

    RUNNER_ Novato

    Registrado:
    27 Jun 2017
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Yo tengo el 25 y voy sobrado, bici, senderismo, piragua, tiradas largas...

    He actualizado mapas un par de veces y va como un reloj, lo enciendo y en un minutillos coge los satélites y a funcionar...

    A color, táctil, buena pantalla... y con las pilas nunca te quedas tirado, las cambias y a tirar millas...

    Estoy súper contento

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
     
  19. brunaita

    brunaita Globero agresivo

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a los dos.

    En principio me iría a por el 35 sobre todo por el tema de tener el Livetrack y poder pasar las rutas al Garmin Connect, como digo salgo solo y es una función importante para mi que ahora mi Suunto Ambit no tiene. Por otra parte me gusta que tenga barómetro, pero por lo que he podido ver, más allá de la medición de altura no tiene por ejemplo aviso de tormentas por cambios bruscos de presion (si lo tiene mi ambit y en senderismo funciona muy bien)

    Viendo el post (me lo he leído entero ya jajaja) veo que no parece sufrir de los apagones de los viejos Etrex...y vuestras experiencias lo confirman. Deben haber mejorado ese contacto placa base / compartimento de pilas

    Sigue llamandome la atención el tema de que no haya nada nuevo equivlente en gama ni que Garmin se haya preocupado en sacar algún nuevo modelo. Pero vamos, debe ser que les ha salido bueno jejee

    Lo dicho, lo compraré aunque voy a ir mirando precios a ver si consigo una buena oferta

    Gracias!
     
  20. rortegad

    rortegad Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Strava:
    Tienes la opción de AutoLap (En el menu Fitness). Si activas la opción AutoLap puedes configurar que cada X distancia se genere una nueva lap. (Por tiempo creo que no se puede). Es decir serian series por distancia.

    Lo que no he visto manera es que luego nuestros datos por lap se descarguen a Strava o Garmin Connect. Se descarga toda la ruta completa con los datos generales de la ruta, no por lap.
     

Compartir esta página