El post de los nuevos eTrex Touch ( 25, 35 & 35T )

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2015.

1. SERAFINMTB

SERAFINMTB maestro fresador

Me Gusta recibidos:
    84
    Si, eso ya lo comprobé, aunque ponga eso duran lo que tienen que durar, pero no deja de ser un fallo. Lo de un modo o otro yo creo que dura igual.
    Que vension tienes?
    Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

2. TrankiBiker

TrankiBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Tengo la 3.41, bueno, la 3.40 modificada para los jnx.
    Esperare a otra que no sea la 3.50, pues según se ha comentado da un error en la grabación de la actividad.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

3. SERAFINMTB

Me Gusta recibidos:
    84
    Si, por eso no actualice, de la 3.20 a la 3.40 no leí mucho cambio y ahora la 3.50 da problemas. A ver si sale una buena. Yo también uso la modificada para los jnx.
    Saludos

4. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    Dos cosas hoy he salido y he seguido un track, y he tenido varios apagones......batería bien.
    Y otra cosa al terminar la ruta para guardar donde se le da a parar y a una especie de carpeta que sale a la derecha en esa misma pantalla? Claro y donde me lo guarda? no lo encuentro!!!!
    He leído todas las paginas y no se si sale vengo de un 705 y la carpeta de Historial aquí ni esta en mi 705 se guardaban ahí. Gracias y un saludo.....;););)

5. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    No tiene nada que ver cómo se maneja un edge y un etrex. Vete acostumbrandote

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Si tienes apagones ve desactivando cosas a ver que lo provoca

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Platano

Me Gusta recibidos:
    533
    Vale estoy repasando el hilo para recordar y no dar mucha murga... gracias

8. SurferXC

SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, casi seguro que voy a comprar el Etrex Touch 35. He estado revisando el hilo pero no encuentro la respuesta a una duda que tengo, fijo que alguno puede ayudarme:

¿ se pueden poner a la vez en la misma pantalla el mapa y la gráfica de altura tal y como se hace en el etrex 30 y 30x ? imagino que sí pero por confirmarlo.

Muchas gracias de antemano.

9. Pigulin

Pigulin Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En el menú hay una carpeta con un corazón que se llama historial de actividades, lo tienes que tener ahí guardado.

10. TrankiBiker

Me Gusta recibidos:
    91
    Mira en el menú,Track mánager, ahí ves todos los Tracks y Si no en Tracks archivados. Eso es desde el GPS.

Si quieres verlo desde el pc cuando lo conectas, tienes que buscar la carpeta Gpx y ahí lo tendrás, si llevas configurado el GPS para que te lo grabe en gpx y sino estará en una carpeta llamada Activiti. O algo parecido.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    Buenas, tengo un problema con la notificación de llamadas. Hasta ahora tenia un samsung Note 2 y cuando recibía una llamada, el etrex 35 me la mostraba en la pantalla. Ahora he adquirido un galaxy S7 y no hay manera. La sincronización por blueth la hace perfectamente y tengo acitvadas las notificaciones inteligentes de llamadas (las mismas que antes). Pues no hay manera. He desvinculado y he vuelto a sincronizarlo todo. Pues nada de nada.
    Alguien con algún aporte? Gracias!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

12. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    856
    Strava:
    bueno, pues he llamado al SAT y me han hecho hacer un reset y borrar la app del móvil. Ahora ya funciona todo correctamente otra vez.

respuesta SAT:
    "Para solucionar su incidencia procederemos a realizar las siguientes acciones, implica la perdida de los datos almacenados.

Reset1: Con el equipo apagado pulse POWER para encender el dispositivo, aparecerá un fondo negro con las letras GARMIN, cuando cambie la imagen a un fondo blanco mantenga pulsada la esquina superior izquierda de la pantalla táctil hasta que aparezca en pantalla la opción de restablecer la unidad.

Confirme los parámetros solicitados por la unidad

Posteriormente actualice el software de la unidad vía GarminExpress.

PC http://software.garmin.com/en-US/express-download.html#win

Mac http://download.garmin.com/omt/express/GarminExpress.dmg

Verifique el funcionamiento de su unidad con un uso normal.

13. TrankiBiker

Me Gusta recibidos:
    91

gracias por compartir la información. me guardo en un doc el como restablecer la unidad

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Platano

Me Gusta recibidos:
    533
    Una cosa asta ahora con el 705 guardaba en Training Center todas las rutas a modo de diario y podía ver los datos.
    Con el Etrex 35 cual debo usar para este tipo de diario????
    Ya que me los guarda en formato Fit, pero ya he seleccionado el gps para que guarde en gpx.
    Creo que es el Basecamp pero no me deja instalar ya que tengo XP y me dice que el archivo Net no es compatible.
    Otra cosa hoy he salido y ni un apagón creo que es el auto pause cuando no andas.....

15. riverastur

riverastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!
    Pues ya me ha llegado el juguetito, se adelantaron los reyes, jejej
    Quería haceros una pregunta... De momento estoy funcionando con pilas alcalinas, pero he visto que si las quito y vuelvo a poner toda la configuración que haya hecho se va al traste, como por ejemplo que mida la altura en metros y no en pies y ese tipo de cosas.
    Esto es así o hay alguna manera de hacer que guarde una configuración permanentemente? Porque si en medio de una ruta se me acaban las pilas y tengo que parar a volver a configurarlo....
    Gracias!!

16. SERAFINMTB

Me Gusta recibidos:
    84
    Eso normal no es, lo tienes conectado al garmin Connect? Si es asi, mira que tengas allí (pc) bien la configuración que sino al sincronizar te pone la de allí en el gps

17. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Tienes un basecamp especial para xp. Pero vamos, yo cambiaba a w10 rápido, te van a dejar de poder usar muchas cosas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. riverastur

riverastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada, me he hecho un lío, lo he vuelto a configurar y al quitarle las pilas me ha mantenido los ajustes.
    Mil gracias!!

19. riverastur

riverastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues ayer para despedir el año hicimos ruta y estrené el juguete.
    La verdad es que me parece una pasada, la pantalla se ve increíble en cualquier circunstancia, sol, sombra...
    Pero me pasó esto. Iniciamos la ruta y todo perfecto, la grabación del track llevaba una precisión brutal, pero como llevaba pilas alcalinas a media ruta tuve que cambiarlas y, al poner otras pilas nuevas y exactamente iguales que las anteriores, desde el cambio empezó a grabar fatal el track... Yo iba perfectamente bien por encima de la ruta, pero la grabación del track me hacía unas líneas rectas que... Nada, que el track a la basura claro.
    Solo se me ocurre que esto haya podido ser porque me haya activado algún modo ahorro de energía que no encuentro o porque tengo que cambiar lo del modo de grabación AUTO a alguna otra opción.
    Vosotros cómo lo lleváis?
    Gracias y... FELIZ AÑO!

20. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Al cambiar pilas tienes que volver a activar la grabación y no te hace rectas raras y te unirá todo en un solo track

Última edición: 1 Ene 2017

Compartir esta página