Hasta la fecha, que las cosas pueden cambiar, pagabas la primera vez y tienes las actualizaciones gratis mientras no cambie la numeración principal (7.6.1.). No compres a ciegas, descarga la versión de prueba que funciona durante 30 días. Después decides.
A mi el perfil navegando un track me va bien. Cuidado con los wpts en .gpx que creas en compe. No siempre los abre el basecamp
El perfil de altura siguiendo un tarck va mal en los oregones y en los monterras, no entiendo como garmin no sabe arreglar esto
Tienes razón, pero creo que era por el tipo de icono. Si lo guardas con el icono Garmin.zip que viene por defecto los abre bien. Y después en el basecamp colocas los específicos.
Pues tenia la 7.5.2, pero ya he actualizado a la 7.6.3, aunque no creo que sea por eso. Pero vamos, no cuesta nada actualizar. La historia es que si cargo el track y le doy a seguir (aplicacion destino), sale todo el perfil de altura bien, tanto en la apli grafica como en la de track actual. Sin embargo, si navegas la ruta, a mitad de ruta, solo se ve la grafica de altura global hasta el punto de la ruta en el que estamos. El resto (desde donde estamos hasta el final) se ve plano completamente en la grafica general. Sin embargo, si navegas por el perfil de alturas desde la parte de abajo (la de mas detalle) si se va viendo el perfil. No se si me esplico. El proximo dia, intentare sacar un pantallazo para que lo veais (una imagen vale mas...). Lo de los DEM, tampoco creo que sea, porque el Compe (al menos el mio), no te deja actualizar las alturas si no hay DEM es la zona del track). Seguiremos investigando. Gracias Marta.
Ahora que estoy, una pregunta, el altímetro os funciona bien? O lo tendré mal configurado. Siempre salgo de casa y llego con unas diferencias importantes, es normal? Salgo siempre por debajo de cero y llego con más 20 o 30, cuando el nivel serian 5-10 cómo mucho
Hace unos dias el foreo Hellbeni colgo unas fotos en el subforo de las chicas y me regalo una flor virtual (desde aquí quiero agradecerselo nuevamente, pues me hizo mucha ilusión). Con su permiso cree unos fondos de pantalla para el Oregón que compartí con las chicas y chicos que visitan el subforo. y dadas las fechas en que nos encontramos quiero haceros un pequeño regalo. (para descargar la imagen: clic botón derecho sobre la foto y guardar imagen como.) *********************************************************************** Flor. (modo Flower Landscape Day & Night and Portrait Day & Night) *********************************************************************** Camino. (modo Way Landscape Day & Night and Portrait Day & Night) Espero que os guste y por si quereis vistar y participar, claro!, os pongo el enlace directo http://www.foromtb.com/index.php?threads/chicos-y-chicas-del-foro-intercambiando-fotos.386395/
Ya he recibido el mio (650, sin T). Voy a ver si le cargo pilas y luego en casa, los mapas. Lo Reyes tempranos, oiga!!!
Las pilas de serie no las cargues demasiado porque son malas de cojo... Mejor que a la que puedas compres otras.
Es muy normal que el altímetro te muestre diferencias, la presión atmosférica es cambiante y en consecuencia la altura también. Sirve como referencia sobre la tendencia del tiempo atmosférico. El uso del altímetro es motivo de cursillo. Pero a groso modo, sales de casa, gradúas la altura y llegas a un punto con altura conocida, revisas la altura de altímetro y ves... horror!!! cien metros más y no llevo chubasquero, corriendo para casa. Pero si ves menos metros, tranquilo el día parece mejorar. Menos metros -> Más presión atmosférica -> Buen tiempo Mas metros -> Menos presión atmosférica -> Mal tiempo
No se porque pensaba que no era barométrico el altímetro, y de serlo como comentad será de peor calidad que el del 550,que en ese aspecto funcionaba bastante bien. Otra de las diferencias a peor de garmin con compe, es que el twonav pilla la altura de los mapas dem, dando en teoria una altura bastante aproximada. Si se juntaran las dos empresas seria todo un éxito. Saludos
Puedes cambiar el campo de datos y poner el de "Altura gps". Cuando el nombre del campo es "Altura" es un dato barométrico. El campo "Altura" (por barómetro) es más interesante para alpinismo, pues tienes una referencia directa de variación de la tendencia. Y si lo que quieres es una referencia más real a la altura del terreno, deberías cambiarlo a "Altura GPS", aquí la diferencia sobre la real dependerá de la recepción de la señal de los satélites.
Mingos el sportiva le gana al garmin en muchas cosas. Cada uno que le de la importancia a lo que quiera y asi elija.