La definición dentro del typ existe, pero creo que es como el tema de las presas y lagos vacíos, es como si no existiera la capa.
Pues es que yo paso del typ del Topo España V5.Para mi lo mejor es llevar el Jnx del Iberpix y el Topo España mezclados,se ve con sensación de relieve y aparece lo que le falta al mapa de Garmin
Marta mirare eso a ver que tal si me ayuda algo, lo de bloquear la pantalla... A mi tambien me pasa q me tarda bastante en cargar, le he quitado unos cuantos track q tenia ahi porque si, a ver asi si hace algo, me voy a dar un pirulo en la bici, por lo demas estoy contento, siempre a remolque pero bueno jejejejej es que aqui hay algunos que se las saben todas casi y yo es el primer gps q tengo...bastante jejeje q algunas veces hasta he ayudado a alguno jejejej con alguna gilipollez pero mira jejejej algo es algo no? jejejejej
Hola buenas noches. Desde ayer no soy capaz a cargar el track en garmin connect. Hasta entonces los había cargado sin problemas. A alguien más le ha pasado. Los subí a strava y endomondo sin problema, ósea que el track gpx está bien
Me reconoce el oregon 600 pero cuando le doy a cargar automáticamente las nuevas actividades me dice que no las encuentra. Esto me pasa desde el primer día que lo compre. Siempre que hago una ruta tengo que cargarla manualmente
que yo sepa el 600 no reconoce Actividades como tal, eso es cosa de las series Edge. Creo Coge los tracks en .gpx y metelos por corta pega en la carpeta GPX del Garmin y los verás en Track Manager
Están en la carpeta gpx de la memoria interna del GPS. Hasta el domingo no había tenido ningún problema para subirlos manualmente. Sólo me pasa con el garmin connect, el strava y el endomondo los cargan perfectamente
Con el Edge 810 ahora me envía los trayectos con los datos corruptos. Y sin embargo si convierto la actividad en trayecto en el mismo dispositivo, no hay problemas.
Desde el SAT de Garmin me han dicho que están en ello, pero que serian con errores unas semanas. Qué paciencia hay que tener! !
con mi oregon 650 probado y funciona correctamente, en automático, eso si yo de siempre he tenido configurado el oregon para que guardar las actividades en Fit , los archivos Fit es como trabaja la serie edge. probar de guardar las actividades de las dos formas Fit y Gpx simultáneamente o solo en fit y tiene que funcionar. Si se quieren pasar a garmin connect lo correcto es guardarlas en Fit