uy! Perdón! no sabía que estaba prohibido... Vale .... pues corrijo... Alguien tiene a bien decirme si ha encontrado el programa al 50% en algún sitio para descargármelo legalmente? Graciasssssss
Si nos ponemos así, modificar el firmware tampoco es muy legal que digamos, yo tengo el 98% de software legal, pero no todo el mundo se lo puede permitir....
Alguien que me pueda decir como cambiar el idioma paso a paso, es que me arranco solicitando el idioma y sin querer se selecionó árabe o algo por el estilo. Listo. Configuración, Sistema (1ª de la lista), Idioma del texto (3ª de la lista)
Hola a todos,me ha surgido un problemilla con el 600,la cuestion es que cargo tracks en la sd, y no puedo verlos en el gps,y estan ahi metidos,pero... Esta actualizado con la ultima version.
Igual algún entendido te lo dice mejor pero creo que haciendo un hard reset empiezas de 0 y vuelves a poner todo bien
Una causa posible es que los tracks estén corruptos, debido a que contienen letras o símbolos extraños, como la ñ, la ç, el símbolo del copyright, etc. Edita los tracks con el programa Notepad++ y busca si hay alguna de estas letras o símbolos extraños. Los eliminas o cambias por otros y vuelves a guardar el archivo.
¿Alguien tiene algún manual sencillo de Basecamp o alguna dirección donde poder mirar? He visto los tutoriales de you tube y eso... pero por si teníais algún pdf o eso... Muchas gracias
Tendrás que esperar a que lo pongan al 50%, son dos o tres dias al año. El de san Valentín y el de san jordi (creo que es ese santo) entre ellos, ya han pasado. O comprarte un navegador twonav. O ponerte de acuerdo con otros dos y dividir el precio entre 3.
En las primeras actulizaciones,no es que no mejorara,empeoraba el posicionamiento.Pero a partir de no se que versión que salió a finales del verano del 2013 lo corrigieron.Lo estuve probando y en lugares despejados no hay diferencia,pero en lugares de mala recepción mejora un poco el posicionamiento.Si buscas en este Post está la comparativa,por si tienes mucha curiosidad.Yo lo llevo siempre activado
Hola gente. He comprado un pack de pilas (4 powerex de 2700 y 4 imedion de 2400 de baja descarga). A pesar de haber leído todos los comentarios referentes a las pilas, sigo sin tener claro qué tipo tengo que poner en el Oregon. ¿nimh.? ¿precharged en el caso de las Imedion? ¿qué me recomendáis? Gracias.
yo un dia las he puesto en precharged y me ha durado poquisimo.......las siguientes........nimh y me ha durdo bastante mas, comentar que compre cuatro y lo hice sin recargarlas (eneloop 2700 precharged)
La carga supongo que si se carga con cargador es la misma, lo que no sabemos es la información que da el GPS sobré la carga cual es la buena, a mi me pasa lo mismo en precharged baja la batería antes que en nimh, pero yo creo que eso no significa que se acabe antes sino que en uno de los 2 formas muestra la información correctamente, no se sí me he explicado.
Bueno... Sigo probando mi Oregon 650 y siguen surgiéndome dudas. Espero que me perdonéis por aburriros tanto!!! En la configuración de tracks, tengo puesto que no me los cree automáticamente. Cuando inicio una ruta, doy a iniciar y punto. Cuando termino la ruta, le doy al icono de pausa y luego al disco para grabar el track que he hecho. Cuando conecto el Oregon al PC con Basecamp, en "Mi dispositivo" me aparecen 3 tracks cada vez que salgo: Un track comienza por la hora a la que he salido y la fecha en formato inglés (2014-06-15 09:45), otro empieza por la hora a la que he grabado el track y con la fecha en formato en español (15/06/2014 13:34), y el tercero me marca el track actual. Una cosa que me mosquea es que un track me pone el tiempo que he estado en reposo bien y el otro track, me pone 0 minutos. La cuestión es que cuando desconecto el Oregon del PC, miro los tracks que tengo guardados dentro del aparato y sólo me aparece uno. Si lo vuelvo a conectar al Basecamp me vuelve a marcar los 3. He probado en borrarlos desde el Basecamp, pero siempre vuelven a aparecer. No sé si me he explicado bien, pero...¿Es normal esto? ¿Os sucede a alguien? Muchas gracias a todos.
Despues de darle al diskette en la pregunta siguiente si borrar track actual le dices SI. Asi tienes un solo track. Si aun asi te salen 2 no has reseteado todo antes de salir. Eso o te queda algun track en la sd.