el problema esta que entre el gps, las pilas, la funda, el cargador y la biblia en verso se pone la cosa q da miedo...al cabo de un tiempo ni te acuerdas pero asi de sopeton jodo jejejejejjej
Yo tengo las Imedion y las Eneloop. Ambas son excelentes pero creo que las Sanyo Eneloop son un poco mejores.
Buenas a todos. Hace tiempo que he estado fuera por trabajo. Tengo el 600 con la versión 3.90 y me va bien. Lo metí el fin de semana para descargar una ruta y me dijo de actualizarlo pero no lo hice. Como hubo varias versiones que dieron problemas no lo hice. El tema es, ¿merece la pena actualizarlo o me quedo en la versión que está? Gracias.
Volviendo a los cargadores, ¿en el powerex se pueden poner AA y AAA juntas?, ¿alguien tiene o conoce este otro?
Sí. Además cada pila va por individual. Es decir, mientras estás cargando una, puedes estar descargando otra, a una tercera le puedes estar haciendo una fase de recuperación.... Es un cargador muy completo. Viene con instrucciones bastante intuitivas. Realmente, para mí este cargador merece la pena. No solo para nuestro Oregon, sino para cualquier tipo de aparato que lleve pilas. Puedes olvidarte ya de las alcalinas. Te aumenta la vida útil de las pilas recargables una barbaridad y te arregla las que parecía que ya no cogían carga al estar muy usadas.
Consulta sobre manejo de basecamp: Tengo un waypoint en mi colección y lo tengo tb. en la memoria interna del oregon. Le agregué datos adicionales y quiero actualizar el que está en el oregon, copio / pego pero no me muestra el wpt actualizado, como si no lo hubiese copiado. Es una pregunta muy tonta, pero quería saber si hay algo más que debo hacer. Gracias!
Chavales, por falta de uso vendo el mio, en el foro de compra venta está. Si os enteráis de alguien que busque uno que esté impecable y bien de precio decidmelo
El post de la venta esta en este foro, en el compra/venta de electronicos. Pero es buena idea, me lo pondre cuando llegue a casa
A raíz de escucharos hablar maravillas del cargador Powerex MCH9000 y las Sanyo Eneloop o Powerex Imedion, he decidido ir a por ellas, pero no encuentro en mi ciudad (Zaragoza) ninguna tienda donde las vendan (el cargador sí, a 56 euros, no sé si es caro o no, ya me diréis). A una mala, sabéis de alguna web de confianza y que envien rápido? la casa del gps no, por favor, pésimo servicio en el último envío que solicité. Me imagino que en la web e powerex tendrán, pero por lo que he leído, las Eneloop están un pelín por encima de la Imedion en cuanto a capacidad de baja descarga, así que preferiría las Eneloop
mira aquí, creo que son los distribuidores, y siempre tienen ofertas. http://www.powerex-store.com/ofertas-especiales-powerex.html
De acuerdo Marta, gracias Pero entiendo que los de Powerex aparte del cargador susodicho, de las dos, tienen sólo las pilas Imedion ¿no? Me han contestado de powerex diciéndome que en Zgz tengo una tienda, pero como decíais que las Sanyo Eneloop están un pelín por encima, a ver si las encuentro también físicamente por aquí Un saludo
Pedrito llevo todo el verano con la version que colgó Marta y va perfecta. Para comprar en Amazon yo prefiero tienda nacional. Va en gustos