El post de los nuevos Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 11 Abr 2013.

1. mikytamar

mikytamar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    ¿soléis hacer Hard reset a la hora de actualizar?

2. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Si no hace nada raro yo no se lo hago, aqui tienes como se hace

3. carejua

carejua Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Una pregunta q funda RECOMENDAOS para el oregon 600. Un saludo

4. carejua

carejua Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Perdón recomendais...

5. carejua

carejua Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    O solo q con el protector de pantalla ya va bien..... O hay alguna funda q ofrezca mas protección al equipo

6. eslavo

eslavo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Menú configuración, perfiles, y por ahí alguna opción hay para borrar o eliminar. Es que no tengo el aparato delante, pero es fácil.
    Respecto a la versión 4.60, ¿decís que notais mejor precisión? Yo decidí volver a la versión 3.30 después de probar hace unos 15 días varias y ver que para mí las mejores precisiones y reacciones las conseguí con esta versión, aunque parezca una tontería. A ver si teneis por ahí alguna experiencia al respecto. Gracias

7. eslavo

eslavo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Una preguntilla. ¿Con qué versión del parcheador lo haces? Es que hay una página por ahí que dice las versiones que soporta el parcheador y creo que esta no pone nada. ¿Eso puede dar algún problema? Es que a mí me da morbo parchearlo yo (je...)

8. loloylala95

loloylala95 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo siempre reseteo cuando cambio el firm, claro que tienes que volver s configurar todo el aparato. Sólo he utilizado un día la versión parcheada 4.60 y me dio la impresión de que mi aparato tenía mejor y más estable la precisión

9. eslavo

eslavo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues me estoy picando. Cuando me deslíe de bajar unos mapas que me estoy viendo negro, actualizaré a ver que pasa. Gracias por la observación.

10. conorcito

Me Gusta recibidos:
    555
    Lo hago con Firmware Patcher,no pondrá la 4.60 porque es nueva.Cuando no soporta la versión da error el parcheador.De todas maneras unos mensajes atrás ya está parcheado,llevo 3 salidas y no da problemas

11. eslavo

eslavo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Guay. La probaremos a ver...

12. carejua

carejua Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Perdón q me repita conorcito, me recomiendas alguna funda para el oregon 600, o solo el salva pantallas. Gracias, un saludo

13. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Funda en el manillar no lo veo muy practico, alguien puso la del dakota muy apretada e ir, va. Angelov para senderismo en su día colgó unas fotos de la del oregon 450 y no parecía quedar mal... Yo me resisto y lo llevo a pelo

Última edición: 20 Jul 2015
  14. carejua

carejua Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias bitxillo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. conorcito

Me Gusta recibidos:
    555
    Yo solo le pongo el salvapantallas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Murallachina

Murallachina Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias eslavo por contestar.
    Pero en configuración=Perfiles=(elijo el perfil que quiero eliminar) = sólo aparecen las opciones Editar nombre y Mover arriba. No encuentro la opción eliminar o borrar perfil.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Ell_Calambres

Ell_Calambres Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    He subido a la versión 4.60 y me vuelve a pasar: las alturas del barómetro y la del GPS permanecen idénticas pero creo que ya he encontrado qué es lo que está pasando. Me da la impresión que por alguna razón se cambian entre sí dos de las opciones de calibrado. Hay tres opciones disponibles:

- Ninguno
    - Al encender
    - Continuo

Yo siempre lo tengo en calibración al encender y de ese modo siempre me funcionaba la calibración manual pero ahora parece que esta sólo funciona si selecciono la opción "Continuo", esto es, al revés de lo que debería. Si elijo "Continuo" se comporta como "Al encender" y viceversa.

He hecho un reset del GPS (apretar en botón de usuario mientras se enciende) y ahora parece que funciona bien. Ya sabéis, si os pasa lo mismo: reset.

18. eslavo

eslavo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que eso es porque quieres eliminar el perfil que tienes activo, es decir, el que está funcionando ahora en el gps. Cambia primero de perfil a cualquier otro que no sea el que vas a eliminar y prueba.
    Interesante lo del hard reset. ¿Es exactamente igual hacer el hard reset con la combinación de botones que hacerlo desde el menú de configuración?

19. fonjota

fonjota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Hola a tod@s. Tengo un problema con el Oregon 650. A ver si a alguien le sucede lo mismo.
    En las pendientes, tanto subidas como bajadas, el % actual va con muchos segundos de retraso. Normalmente después de estar en el llano, muestra el % que debería haber mostrado en la subida o bajada. Anteriormente, en mi Edge 305, este dato era prácticamente instantáneo.
    Alguien puede ayudarme al respecto? Muchas gracias y saludos.

20. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    No tienes nada que hacer, ese campo falla más que una escopeta de feria, incluso en pendientes arriba te puede marcar negativo por la baja velocidad. Yo lo quité al segundo día.

Compartir esta página