O solo q con el protector de pantalla ya va bien..... O hay alguna funda q ofrezca mas protección al equipo
Menú configuración, perfiles, y por ahí alguna opción hay para borrar o eliminar. Es que no tengo el aparato delante, pero es fácil. Respecto a la versión 4.60, ¿decís que notais mejor precisión? Yo decidí volver a la versión 3.30 después de probar hace unos 15 días varias y ver que para mí las mejores precisiones y reacciones las conseguí con esta versión, aunque parezca una tontería. A ver si teneis por ahí alguna experiencia al respecto. Gracias
Una preguntilla. ¿Con qué versión del parcheador lo haces? Es que hay una página por ahí que dice las versiones que soporta el parcheador y creo que esta no pone nada. ¿Eso puede dar algún problema? Es que a mí me da morbo parchearlo yo (je...)
Yo siempre reseteo cuando cambio el firm, claro que tienes que volver s configurar todo el aparato. Sólo he utilizado un día la versión parcheada 4.60 y me dio la impresión de que mi aparato tenía mejor y más estable la precisión
Pues me estoy picando. Cuando me deslíe de bajar unos mapas que me estoy viendo negro, actualizaré a ver que pasa. Gracias por la observación.
Lo hago con Firmware Patcher,no pondrá la 4.60 porque es nueva.Cuando no soporta la versión da error el parcheador.De todas maneras unos mensajes atrás ya está parcheado,llevo 3 salidas y no da problemas
Perdón q me repita conorcito, me recomiendas alguna funda para el oregon 600, o solo el salva pantallas. Gracias, un saludo
Funda en el manillar no lo veo muy practico, alguien puso la del dakota muy apretada e ir, va. Angelov para senderismo en su día colgó unas fotos de la del oregon 450 y no parecía quedar mal... Yo me resisto y lo llevo a pelo
Gracias eslavo por contestar. Pero en configuración=Perfiles=(elijo el perfil que quiero eliminar) = sólo aparecen las opciones Editar nombre y Mover arriba. No encuentro la opción eliminar o borrar perfil.
He subido a la versión 4.60 y me vuelve a pasar: las alturas del barómetro y la del GPS permanecen idénticas pero creo que ya he encontrado qué es lo que está pasando. Me da la impresión que por alguna razón se cambian entre sí dos de las opciones de calibrado. Hay tres opciones disponibles: - Ninguno - Al encender - Continuo Yo siempre lo tengo en calibración al encender y de ese modo siempre me funcionaba la calibración manual pero ahora parece que esta sólo funciona si selecciono la opción "Continuo", esto es, al revés de lo que debería. Si elijo "Continuo" se comporta como "Al encender" y viceversa. He hecho un reset del GPS (apretar en botón de usuario mientras se enciende) y ahora parece que funciona bien. Ya sabéis, si os pasa lo mismo: reset.
Creo que eso es porque quieres eliminar el perfil que tienes activo, es decir, el que está funcionando ahora en el gps. Cambia primero de perfil a cualquier otro que no sea el que vas a eliminar y prueba. Interesante lo del hard reset. ¿Es exactamente igual hacer el hard reset con la combinación de botones que hacerlo desde el menú de configuración?
Hola a tod@s. Tengo un problema con el Oregon 650. A ver si a alguien le sucede lo mismo. En las pendientes, tanto subidas como bajadas, el % actual va con muchos segundos de retraso. Normalmente después de estar en el llano, muestra el % que debería haber mostrado en la subida o bajada. Anteriormente, en mi Edge 305, este dato era prácticamente instantáneo. Alguien puede ayudarme al respecto? Muchas gracias y saludos.
No tienes nada que hacer, ese campo falla más que una escopeta de feria, incluso en pendientes arriba te puede marcar negativo por la baja velocidad. Yo lo quité al segundo día.