El post de los nuevos Oregon 600/650

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 11 Abr 2013.

1. fonjota

fonjota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Hola. Cuando visualizo el mapa en la pantalla de mi Oregon 650, me aparecen todos los tracks de salidas anteriores, con la confusión que esto genera a la hora de ver el recorrido del día con detalle.
    Hay alguna forma de eliminar de la pantalla los recorridos anteriores?
    Gracias y saludos

2. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    Configura el almacenamiento de los tracks en diario

3. fonjota

fonjota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Muchas gracias, "conorcito". Así lo he hecho. Sois la leche, no hay forma de pillaros, jeje.
    Habría que haceros un homenaje a todos los que habitualmente nos estáis ayudando (carejua, bitxillo, conorcito, biker travesía, etc, etc. Sin vuestro interés habríamos abandonado más de la mitad de usuarios, y sin embargo ya empiezo a disfrutar como se merece del Oregon 650.
    Gracias de nuevo y saludos.

4. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Haz eso o en trackmanager vas uno a uno y los desactivas.
    Luego tienes una carpeta de archivados que yo no uso pero al meterlos ahi podrian ocultarse, no lo sé

5. GUSIGON

GUSIGON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rectificarme si he entendido mal: para seguir un track bajado del wikiloc cuantos más waypoints mejor, y en el campo de datos del Oregon añadir "puntero" para "guiarme" por el track. Aviso sonoro no existe. Es así ?:rolleyes:

6. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Cuantos mas puntos tenga el track mejor.
    Los wpts ayudan pero son opcionales
    No avisa del desvio
    Si pones puntero te dira la doreccion del track tal cual se grabó
    Otro campo es cuantos m te desvías del trayecto

7. Churuquella

Churuquella Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.
    Tengo un problema con la batería de mi aparato,la tenía sin usar desde finales de Abril y al ponerla a cargar me sale la pila con el rayo pero en cuanto la desconecto de la corriente no puedo enchufarlo.
    Alguien sabe que puede pasar?

8. fonjota

fonjota Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Hola a tod@s. Alguien podría decirme cómo instalar en Basecamp otros mapas que tengo en el disco duro del pc?
    Solo me aparece en la pestaña "mapas" el Topohispania, mientras en el Oregon llevo tres instalados.
    Muchas gracias anticipadas.

9. Juanluis32

Juanluis32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Echa un vistazó aquí.

10. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Los mapas se deben instalar despues que el basecamp. Si ya los tienes prueba a desinstalarlos con uninstall.bat o el programa mapsettoolkit.
    Luego instala el basecamp y de nuevo los mapas con install.bat o su instalador. No hace falta ni borrarlos del pc. Solo desinstalarlos

11. loloylala95

loloylala95 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Me llegaron las pilas polarcell 2900 las pedí en amazon Alemania y les he estado haciendo un break-in mode con el powerex y puse como capacidad 2900 el caso es que al acabar el programa me pone que la capacidad es de unos 2490 tendría que ser de unos 2900 digo yo. bueno ahora las estoy haciendo el programa de resfresh y analyze metiendo valores de carga de 1400 y de descarga de 700, haber que sale.
    Alguien que tenga las polarcell y el cargador powerex y pueda decir la carga final que le pone, gracias.

12. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Muy interesante ese dato pues si no superan los 2500 serían un timo denunciable. Como muchas chinas de 3000. Ya avisarás...

Última edición: 8 Ago 2015
  13. loloylala95

loloylala95 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Qué desilusión estos son los valores que me dan las dichosas pilas un poco mejor que los 2490 pero lejos de los 2900 que anuncian pilas.JPG

14. guindylla

guindylla Scott spark pro 29

Me Gusta recibidos:
    1.004
    hola soy nuevo en esto de gps y tengo la opción de comprar el edge 810 o el oregon 600.
    yo lo utilizaría para mtb pata que me de la fc distancia y tiempo etc .
    alguna vez de ve en cuando para seguir rutas del wikiloc.
    este oregon tiene entrenos avanzado y se le puede ver toda la información en la pantalla tipo edge 800 .
    aparte de la pantalla y calidad de mapas cual veis mejor para mtb .
    se puede pasar los datos a garmin connet vía Bluetooth?
    perdonar mi isnorancia y gracias por la ayuda.

15. lacayo

lacayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Pues me lo creo porque me estan durando igual que mis eneloop de 2400, en fin.....

16. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Me Gusta recibidos:
    1.007
    Lo que preguntas ya se ha contestado en cada hilo.
    Entrenos avanzado el edge
    Pantalla el 600
    Connect el edge
    Dale tu mas importancia a uno u a otro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. =Alex=

=Alex= Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, me estoy desesperando con el Garmin Oregon 600 pues me está resultando imposible pasar los entrenamientos al Garmin Connect. Soy nuevo con el cacharro este y lo tengo desde ayer pero después de leer cómo funciona la filosofia Garmin estoy viendo imposible usar el Garmin Connect, alguno de vosotros que ya estáis acostumbrados a usarlo me podría echar una mano????

Esto es lo que he hecho:

1) He instalado los drivers USB-Garmin para windows (tengo windows 7), Base Camp 4.50 , Training Center 3.65 y el WebUpdater.
    2) Actualicé el firmware del Oregon a la version 4.60 por el WebUpdater.
    3) Instalé el Garmin Express, me dectectó y saca ahora en la lista el Oregon 600.
    4) Me registré en Garmin Connect para subir mis actividades.

El tema es que con el Base Camp en el PC me puedo conectar el Oregon 600 y ver las actividades que he hecho pero en la página de Garmin Connect logueado con mi nuevo usuario (y el Garmin Express abierta la aplicacición en mi PC) no me sincroniza ni pasa las actividades. Lo que me mosquea es que en dispositivos en la pagina de Garmin Connect no me aparece mi dispositivo, ¿el Garmin Oregon 600 es compatible con la página de el Garmin Connect?

Tambien si abro la aplicación del Training Center al darle a recibir actividades del Oregon sale al instante un popup que dice que los datos se han transferido correctamente pero realmente no ha transferido nada!!

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Tengo que hacer algo más? ¿Dónde puedo volcar sino las actividades que haga para ver las graficas, estadísticas y demás cosas? Gracias!!!!

18. mikytamar

mikytamar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo también he hecho mis intentos con Garmin Connect y no me ha ido mejor que a ti.
    Cuando pasaba actividades, me salían datos de las salidas que eran incoherentes y que no coincidían con los que marcaban tanto Basecamp y el Oregon.
    Hace tiempo que no lo intento. El Garmin Connect versión Android también me daba muchos fallos.

En mis salidas en BTT siempre voy también con mi Sigma Rox 6.0, el cual con el programa Sigma Data Center, me proporciona unos buenos datos de mis salidas. Los datos gpx del oregon también los paso a este programa.

19. =Alex=

=Alex= Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    mikytamar, ¿entonces el Sigma Data Center te permite directamente importar los tracks grabados con el Oregon 600?

¿El resto que aplicaciones usáis para importar los datos del Garmin Oregon 600?

También he visto que dentro mi usuario en Runtastic hay una opción de importar de Garmin con el plugin instalado en el Firefox pero aunque parece que me dectecta el Oregon 600 me dice siempre "Importar completado - No hay actividades nuevas para importar." ¿Alguien lo usa en Runtastic para importar sus entrenamientos?

20. mikytamar

mikytamar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    No. Igual me he explicado mal.
    Yo en mi oregon no llevo ni el sensor de cadencia ni el de las pulsaciones. Esto lo llevo para mi Sigma.
    El Oregon lo uso para guiarme por rutas y tracks.
    En Sigma Data Center, viene un apartado de mapas en el que sí puedo exportar los ficheros gpx creados por el Oregon.
    Es lo único que puedo hacer hasta que los de Garmin no de compatibilidad con Garmin Connect.

El Sigma me crea gráficas de con altitud, velocidad, ritmo cardíaco mucho más completos que los que ofrece Garmin.

Compartir esta página