Buenas, Me acabo de comprar un oregon 600 por internet (aun no me ha llegado). Alguien me podría informar de como atarlo a la potencia? ..... Teneis alguna foto de como queda en la potencia? Muchas gracias.
Buenas, Yo uso este soporte No he tenido problemas nunca, pero te recomiendo q además lleves un cordón de seguridad para evitar q se te pierdas en caso que se suelte accidentalmente. Y quedaría mas o menos así La foto no es mía, ahora mismo no tenía ninguna...Pero queda igual, todo dependerá de la longitud de potencia q lleves. Suerte y q lo disfrutes.
Y un tema que no me acabo de aclarar ..... consultando las especificaciones del modelo 600 por internet, pone que puedes pasar tracks via bluetooth ...... Eso es así? .... O sea, si descargo un track del wikiloc, lo puedo mandar al dispositivo de forma inalámbrica? .....
Existe la aplicación basecamp para ios (iPhone) pero no para Android, o lo puedes pasar emparejando con otro garmin compatible... Para todo lo demás o lo conectas vía usb o quitas la tarjeta de memoria se la pones al movil lo copias y la vuelves a poner en el gps.
El basecamp si sirve para iphone, supongo ambien valdrá para Ipad, digo yo, no? Y qué se puede hacer con el basecamp? ..... Pasar tracks que provienen del wiki?..
Creo q esto ya se ha comentado..... Pero por sí podéis comentar, cuando sigues un track de la wikiloc....en tu pregón siempre se ve en magenta.... Y no puede modificarse? Es así...
Hola. Cuando actualizo de versión suelo hacer un hard reset después. Lo que no entiendo es porqué no se borran los tracks y los waypoints que tengo grabados. ¿Es normal que no se pierdan? Con respecto a la cuestión del tiempo de encendido, yo también he notado que a veces tarda mucho y a veces es rápido. No tengo idea de lo que puede ser, pero quizá sea porque antes de arrancar intenta obtener señal de los satélites. Si le ha costado obtenerlas, tarda más. Si no las ha podido obtener, arranca sin tener la señal y después la coge. Hablo desde la ignorancia, sólo es una impresión. Gracias
No se puede en ningún garmin. Tampoco es mal color porque no coincide con colores de los mapas. Lo que es de risa es que no tenga flechas con el sentido del track como en los twonav
Yo cuando actualize el firmware cuando arranque tardo un rato mas en cargar la primera vez pero no borro nada. Si a veces tarda en arrancar un poco mas me imagino que sera que tarda mas en conectar con los satelites
El otro día instale el Topohispania con el basecamp en la tarjeta sd con exito, el caso es que me venia el Topo pirineos 6.1 venia preinstalado en la memoria interna y ya no me lo reconoce en el gps .He formateado la sd y pegando el archivo de imagen en img y tampoco me lo reconoce y el basecamp dice que lo instala pero a la hora de encender el gps no sale en la lista de mapas . Ayuda por favor.
Hola. No estoy totalmente seguro, pero por lo que dices, me temo que has machacado el Topo Pirineos. Cuando instalas un mapa en el gps, siempre el programa le pone el mismo nombre, por lo que machaca el que ya tienes instalado (que tiene el mismo nombre). Para instalar nuevos mapas con basecamp, renombra primero el o los mapas que tengas ya instalados en el gps, para que no los borre al instalar otros nuevos. El nombre por defecto con que el programa los instala es gmapsupp.img. Espero haberte ayudado algo. Un saludo.
Hola quizás lo hayáis hablado pero no lo veo, el oregon650 no indica el giro con antelación cuando vas navegando por un track ? Llevo el topo en microSD mi antiguo etrex vista si me avisaba del giro: y la dirección del track tampoco la lleva ?, yo veo en el baseCam la dirección del track, pero en el gps no sé si es posible verla .. Gracias
Tienes razón bitxillo....no es mal color... Pero con el v5 y los jnx de conorcito superpuestos.... Al pasar por un polígono o población cuesta distinguir la linea del track.....pero como tu bien dices no podemos querer todo. Un cordial saludo
The BlueTooth connectivity feature that was added to the Oregon 600-series GPS devices was intended only for use with the BaseCamp Mobile app for iPhone. Since the release of the newest iPhones, keeping up with the changes in technology and data transfer has not been possible, and the BaseCamp Mobile app has been discontinued. At this time, there is no word whether the BaseCamp Mobile app will be updated and released, or whether any of the other Garmin apps will be updated to allow the BlueTooth connectivity of the Oregon 600-series to function.