Muchas gracias patxx. Ya esta solucionado, era que el nombre del archivo esta en letras mayúsculas, las he puesto en minúsculas y a actualizado a la primera jeje lo digo por si a alguien le pasa lo mismo. Bitchiyo llevas la funda de neopreno con el protector de pantalla o sin el?? Es que voy a hacer compra y no se si ponerle las 2 cosas o solo una...
De momento la funda entera pero no me gusta el tacto del plástico y la condensación de agua. Creo que le quitaré el plástico y dejaré sólo el neopreno
Además para el acople de la bici no entra.... Tienes q agrandar el oficio con tigeras y luego coser el marco en el zapatero
Hola compañeros!! El gps se me esta bloqueando cada dos por tres y me interesaria hacerle un reset. Pero no el de la pantalla que pone reset, si no creo que hay otro. Me gustaria saber si sabeis como se hace. gracias de antemano.
El posts anteriores hay un link donde lo explica. No obstante, si en YouTube pones "Hard reset oregon 650" Lo verás. Te explicaría cómo hacerlo, pero no me acuerdo y una imagen, a veces vale más que mil palabras.
Ahora que ya llevo más de 200km con el Oregon en el soporte de la potencia .... me doy cuenta que, debido al peso del gps, tiende a moverse (bueno, se mueve no el gps respecto al soporte, sinó el soporte respecto la potencia donde va anclado). Ponéis algun tipo de goma en la base del soporte para que este no tienda a moverse? ... yo pensaba en poner un trocito de cámara entre la pieza del soporte y la potencia y así evitar que se mueva. Alguna solución mejor??
lo mejor las camaras ..desde mi punto de vista sin que abracen entera la potencia .. y luego tirar bien de la brida ... ojo sin romper que hay mucho cafre suelto ... saludos
Buenas, a mi me pasa algo parecido. Al agotarse las pilas/baterias al volver a ponerlo en marxha no marcaba bien. Lo soluccione con un pequeño truco. Cuando se apaga la pantalla por agotamiento, le doy al ON. Se vuelve a recuperar. Una vez arrancado , le doy al OFF y lo apago bien. Entonces le cambio las pilas y otra vez ON, y ya vuelve a grabar el solito. Saludos
Otra idea. Yo lo tengo con una goma de camara abrazada al manillar y las bridas no las corto. Si se afloja lo vuelvo a apretar y listo.
Pues a no ser que hagas enduro si las aprietas bien no se suelen girar. Yo lo llevo a pelo y mejor no cortar las bridas, llevarlas para abajo y de la anchura maxima que quepan
hola tengo este gps desde algún tiempo y gracias a vosotros voy resolviendo problemillas pero tengo un problema que de momento no puedo resolver y es que me he cambiado a Windows 10 y no me reconoce el gps pero si la tarjeta SD y ya no se que puedo hacer, le he instalado drivers de USB he cambiado a varios cables y con estos cables en el portátil con Windows 7 va perfecto y ya me pregunto si será Windows 10 el culpable, no se si a alguien le puede haber pasado con este sistema ???. si alguien me puede dar una mano. gracias
Creo recordar que a algún florero le pasaba igual con el windows 10 y el basecamp. Es el problema que al ser nuevo michos programas fallan, yo lo tengo para instalarlo y no lo he instalado por lo mismo, por el miedo a que no me reconozca estos programas y/o el gps...
Tenéis razón me suena de haberse comentado...lo mismo ya aunque no recuerdo la solución... Yo también estoy sin pasarme a window 10....la verdad que es un fastidio