El post de los nuevos Oregon 600/650

Discussion in 'GPS' started by santacruzblur, Apr 11, 2013.

1. loloylala95

loloylala95 Miembro Reconocido

Gracias por la captura

2. mikytamar

mikytamar Miembro Reconocido

Por lo que veo, me pasa lo mismo que a ti.

3. loloylala95

loloylala95 Miembro Reconocido

Si, igualico, igualico

4. mikytamar

mikytamar Miembro Reconocido

Acabo de instalar la actualización 4.62 de Basecamp y ya no me aparece la actualización.
    Me pone que mi oregon 650 está actualizado.

FIN DEL MISTERIO!

5. Panzer1976

Panzer1976 Miembro Reconocido

Buenas, aunque me diréis que debería de saber donde esta, no soy capaz de encontrar en el menú lo de la iluminación de la pantalla me puede decir alguien donde narices esta?

6. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Un toque rápido en el botón de encendido.

7. Panzer1976

No se puede quedar permanente ?

8. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

Con el toke rápido te sale ,el cual aumentas o bajas la iluminación atu gusto.

9. Panzer1976

Madre mía que paquete soy sera lo único que no he echo.

10. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

No te preocupes ,yo al principio de tenerlo era peor y me dieron ganas de tirarlo....pero con paciencia y aprendiendo mucho por aquí...que hay mucha gente que sabe un montón.. Ahora no lo cambio jjj estoy encantado..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. JUAMPY112

JUAMPY112 Miembro

Buenos días socios!!
    Tengo un oregon 650 y una de dos o lo que yo quiero no puede dármelo o más bien soy un paquete.

Quisiera saber si hay alguna forma de que GARMIN conect lo reconozca y así pueda sincronizarlo desde GARMIN express

Por otro lado como puedo hacer para seguir un track (.gpx) que he descargado desde la web

Para que GARMIN conect lo reconozca como actividad, lo vinculáis en formato fit o gpx?

Gracias

12. artsonny

artsonny Miembro activo

Para cargar la actividad en el connect tienes que guardarla en FIT o en ambos formatos en el oregon. Y después desde el connect vas a actividades-carga manual y lo subes

13. JUAMPY112

JUAMPY112 Miembro

Lo tengo configurado para que me lo guarde como fit y como gpx, la jodienda es que luego el connect no lo reconoce como actividad . Tengo un pequeño pique con un compañero y los km de el (edge 520) se los registra como conexión y actividad y a mí no me los registra y tp me reconoce el dispositivo con el que se han tomado los datos

Es normal que marque velocidad y distancia recorrida incluso estando en el mismo lugar y sin moverse?

A ver si conseguimos que saquen una actualización para poder conectar el oregon 650 con GARMIN connect mobile , porque sino nos toca tirar de Pc y de web

Gracias compañeros!!!

14. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

hombre las velas estan puestas ahora toca el empujon divino

upload_2016-2-21_17-3-38.jpeg

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. JUAMPY112

JUAMPY112 Miembro

Me da que hará falta algo más que velas a un solo santo jajajaja

Para cuando las ranas críen pelo puede ser

16. artsonny

artsonny Miembro activo

Si lo reconoce hombre. Hablamos de conectar el Oregon al PC con el cable, desde el connect vas a actividades, carga manual, examinar, busca en el oregon el archivo FIT, no el GPX, que ya depende de donde lo configures para que te lo guarde, yo lo tengo en la tarjeta de memoria del Oregon, cuando lo encuentres lo seleccionar y le das a cargar actividades desde archivo. Te sube el FIT y te queda como si lo hicieses desde el 520.
    Otra cosa es que no te reconozca el dispositivo, eso de momento no parece que garmin lo contemple, yo uso un Garmin 510 para la bici de carretera y el Oregon para la MTB y el Oregon no existe en el connect, en Garmin express en cambio sí que aparece.
    En cuanto a lo de la velocidad y distancia estando quieto no es normal que lo haga pero lo hace. Yo tengo rutas de 2 horas que me marca como que las he hecho en 5 días, es otro "pero" que tiene el aparatito. Yo esto lo soluciono borrando el track actual justo cuando voy a empezar y así te marca justo cuando arrancas. He descubierto porque hace esto y es porque enciendo el Oregon en el garaje y hasta que no salgo a la calle no conecta con el GPS, pero si detecta movimiento, entonces arranca con la fecha de la última vez que lo apagué y al conectarse el GPS se actualiza la fecha y hora y le consta que llevo 2 días andando.
    Cosas de Garmin

17. JUAMPY112

JUAMPY112 Miembro

Lo que me dices es lo que estoy haciendo , carga manual de los archivos fit. Pero como tú bien dices , el oregon aparece en express pero no en connect

A mí también me ocurría lo que decías de marcar la ruta de varios días, pero lo solucione parando el track al acabar de hacerlo y guardándolo , así se te reinicia para empezar un nuevo track

18. JUAMPY112

JUAMPY112 Miembro

De todas formas intentare hacer lo que dices a ver si me lo reconoce como 520, luego te cuento

19. artsonny

artsonny Miembro activo

Eso es, pero cuando comiences un nuevo track primero tiene que conectarse al GPS y actualizarse la fecha sino sigue pasando. Esto con otros Garmin no pasa pero...Si haces todo esto y no te carga los FIT en el el connect mira a ver si te los carga con otra fecha que a mi me ha pasado, me crea el fit con fecha de hace varios días y en el calendario hay que buscarla y actualizarla para que se ponga en hora.

20. JUAMPY112

JUAMPY112 Miembro

De todas formas intentare hacer lo que dices a ver si me lo reconoce como 520, luego te cuento

Share This Page