El post de los nuevos Oregon 600/650

Discussion in 'GPS' started by santacruzblur, Apr 11, 2013.

1. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Con las del Polar no sé,pero con las del Decarton va perfecto

2. la_tortue

la_tortue Miembro

Yo probe también con una banda Polar: no funciona (lógico, no es ant+). Por lo que compre una ant+ en aliexpress por 20$ y se conecta.
    Lo que no he tenido tiempo de mirar (me llego la banda está semana, super rápido), es donde seguir las pulsaciones en el Oregon...

3. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

especifico un poco mas la banda solo la banda de Polar y el transmisor es Ant+ si de los de AX o ebay los chinorros y que hasta hace poco ha funcionado .-..
    eso es por lo que yo pregunto conjunto Banda Polar + transmisor Ant+ ??? le funciona a alguien.

saludos

4. JUAMPY112

JUAMPY112 Miembro

Ayer salí a probar esa mezcla, banda de polar y sensor de GARMIN , me funciono sin problemas.
    Eso sí, tengo dos bandas de la marca polar, en una sin problemas, en otra no me enganchaba el sensor de GARMIN
    Por el otro lado marca sin problemas
    Espero haber podido ayudaros

5. josemts

josemts Miembro Reconocido

Strava:
    Una cosa, acabo de leer que admite tarjetas de como maximo 4 gb, es cierto? la quehe comprado es de 16, por cierto he instalado el topo Cataluña sin el basecamp, es decir... le doy al ejecutable "Cataluña_v3.exe" y al instalar le doy como ubicación la tarjeta y me lo instala allí, después coloco la tarjeta en el gps y .... funcionara?

6. Josalba

Josalba Miembro activo

Lo de la tarjeta de 16 sin problemas, pero lo de instalar un exe en la tarjeta ni lo sueñes.
    El proceso de instalación de mapas, para Basecamp, que se contiene en un exe consiste en descomprimir todos los mapas (teselas) y guardarlos en una carpeta. Y para que funcione y lo reconozca Basecamp, hace unas anotaciones en el registro de windows.
    El proceso de instalación de mapas para el gps, es casi el inverso. Consiste en comprimir en un solo fichero todos los mapas (teselas) que quieras, desde Basecamp, dándole la extensión img.
    En cualquier caso, pregunta como la que haces es fácil de resolver, y ya que lo has hecho así, coloca la tarjeta y mira a ver si funciona. Estas pruebas si las haces con la tarjeta no suelen traer problemas, en cambio en la memoria del gps, a veces sí.

7. jartowine

jartowine Miembro activo

No te preocupes q la tarjeta te la va a reconocer. En lo del topo Cataluña no te se decir..

8. josemts

Strava:
    Gracias... en principio lo utilizare con pilas alcalinas normales, es aconsejable comprar recargables? si es asi... cuales? he estado mirando en los posts y ahora no encuentro ese dato....

9. josemts

Strava:
    Lo del mapa entonces lo hare desde el basecamp seleccionando las zonas etc

10. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Recargables sin duda alguna, de las que mejor van, las eneloop de sannyo dicen que van muy bien, yo uso las imedion de powerex 2400 mah, también tengo unas carta de 2400 y van muy bien, pero duran más las imedion o ese es mi parecer, eso si, lo suyo es que sean de baja autodescarga.

11. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Todos todos todos los mapas que están en .exe se instalan en un pc. Si son .gmapi en un mac. Y ya de ahí se envían enteros o por partes a una sd metida en el garmin

12. curriyo

curriyo Miembro Reconocido

Yo llevo 32 Gg desde hace año y medio y cero problemas

13. josemts

Strava:
    upload_2016-3-19_13-29-41.png Chicos me ya he pasado mapas otras veces con basecamp a la tarjeta pero ahora me da error al intentar grabarlos, sale esto:
    upload_2016-3-19_13-29-41.png
    ???????? tarjeta de 16 gb, decir que anteriormente ya lo había hecho sin problemas pero ahora no sale, he formateado tarjeta etc etc y nada, os ha pasado?

14. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Si. Eso es que el mapa tiene un error. Si es el topo Cataluña v3 viene así. Usa mapsource en vez de basecamp o bajate el mapa ya en img del hilo de mapas legales imprescindibles

15. josemts

Strava:
    El hilo es el de los mapas jnj?

16. josemts

Strava:
    Perdona ya he encontrado el hilo..ahora a localizar el mapa...

17. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Usa mapsource para enviar lo con la herramienta Mapa

18. josemts

Strava:
    Solucionado, baje el topo caataluña del hilo (es un exe mas pequeño que el que tenia yo) y este si que funciona bien, no muestra el eror que comentabas, ahora me falta elegir pilas y esperar a que me llegue el aparato el lunes, gracias!!

19. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Lo cual confirma que hay enlaces por ahí erróneos, normal el autor no tiene blog ya y no se garantiza la calidad de origen
    Con el hilo de mapas intento que no suceda esto

20. josemts

Strava:
    Que pilas me recomiendas? He leido un poco de todo.... Gracias de antemano por tu ayuda

Share This Page