Yo tengo pulsómetro y sensor de cadencia. El tema es que llevo en el manillar el Oregon y el Sigma. Es para quitar trastos. De lo que no quiero prescindir es del Oregon. El tema del pulsómetro, yo también lo considero algo primordial. Haciendo cuentas, me salen los sensores del Garmin por unos 100€.
A mi me pasa parecido, para fc y sensores uso el Garmin 500 , que normalmente lo llevo en la flaca, y para montaña si no siguo track igualmente, pero cuando sigo tra ck son dos gps....aguantaremos y cuando se pueda jubilaremos los dos dentro de mucho tiempo jjjjj Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo llevo el Oregon 650 y un Rox 10.0 todo junto. Del Oregon me fio para casi todo, el Sigma para gestionar y seguir tracks es complicado. Antes tenia el Rox 8 y al poner el 10, la cinta del 10 ya es ANT+ y empezo a leerlo tambien el Oregon. Ahora llevo el Sigma para el tema pulsaciones, km, alturas, etc i el Oregon solo para seguir tracks y grabarlos. Si que creo que ahora el Orgon gasta más pilas, pero tambien graba con la cinta frecuencias cardiacas y demás. Cadencia no uso, para montaña no me dice nada. Te comento que no hay mucho error entre los 2 aparatos. Saludos
Bueno. Al final os he hecho caso y he pillado sensor de cadencia, velocidad y pulso cardíaco. Otra duda que tengo. Al poner el sensor de velocidad... A la hora de mostrar los kilómetros recorridos, ¿prevalecerá ahora los datos aportados por el sensor o por el gps? Lo digo porque el gps del oregon me marca menos kilómetros recorridos. Gracias
Recupero el hilo para comentar que con hard reset, tirar todos los datos, resetear a fabrica y crear perfiles desde cero, la versión nueva me va perfecta. Tanto en senderismo como en BTT, con o sin pantalla en reposo. Mano de Santo
Bueno es saberlo. Cuando actualizaste, ¿qué orden seguiste? ¿Metiste primero la actualización y luego hiciste un hard reset y después restauración de fábrica o al revés? Puedes poner los pasos, por favor? Yo llevo la 4.91 y cuando grabo tracks, me salen a veces con errores. Me gustaría probar la nueva. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Tire todo datos y perfiles. Sin sd Restablecer a fabrica a inglés Hard reset Configurar todo de cero Meto SD Arranco, creo perfil BTT, cicloturismo y senderismo, probar en campo y perfecto
Si metes la 5.1 parcheada y haces hard reset, ¿sigue instalada la parcheada, o es mejor meter la versión oficial y luego hacer el hard reset y luego meter la parcheada? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Después de hacer eso la velocidad te sigue oscilando en parado. Entre 0,8 y 1,8 y sabes cómo si los oregones 600 tuvieran patas. Un saludo Enviado desde mi A8 mediante Tapatalk
Ni idea. Nunca llevo la velocidad puesta, ni en la bici. Haz la prueba con otros modelos, para mi es como el % de pendiente, inútil. Aparato perfecto no es pero es que la tecnología GPS no lo es
Siento ser pesado @angelov. ¡Has formateado también la sd? ¿Vuelto a instalar mapas y todo? ¿O simplemente has reseteado el Garmin? Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Restablecer a fabrica Hard reset Configurar todo otra vez Misma sd Mismos mapas Perfiles nuevos Ayer ruta de 6 h con ahorro de energía y va perfecto
Hola gente. Perdón por el tocho que os voy a soltar: Al final compré el sensor de velocidad, el de cadencia y la cinta de ritmo cardiaco. Os comento mi experiencia y agradecería que alguno que tuviera, sobretodo el sensor de velocidad, me pudiera decir si tiene los mismos problemas que yo. El tema es que el Oregon 650 los detecta sin problemas y los valores que dan los sensores funcionan perfectamente. Los problemas los tengo cuando estoy visualizando la ruta que estoy haciendo, ya que el campo que marca el "tiempo detenido", me marca siempre "0". He probado grabando el track por distancia, automático y tiempo y sigue con el mismo problema. Si anulo el sensor de velocidad, el gps me marca el tiempo detenido perfectamente. Tengo la versión 5.11 y reseteé el Oregon y lo volví a valores de fábrica. Borré los perfiles que había creado e hice unos nuevos. También probé con la versión 5.01 y tenía los mismos problemas. Sin embargo, cuando finalizo el track y lo paso a Basecamp, el archivo FIT me marca unos valores de velocidad y tiempo desorbitados, sin embargo, el archivo GPX me marca todos los valores bien, incluyendo el "tiempo detenido". Es esto último lo que me mosquea, que el Oregon me pone que no me he parado más que unos segundos y el track en GPX, me marca todos los valores bien. También tengo otro problema. Tengo la bici en un trastero subterráneo, por lo tanto, no me llega ninguna señal GPS. Me pongo en el rodillo y me marca la velocidad correctamente, sin embargo, no me pone que he recorrido ni un solo metro. ¿Significa esto que no me marca la distancia porque no tengo señal GPS? Ruego que alguno que tenga el sensor de velocidad en su Oregon, me diga a ver si el problema es común o solamente mío. También admito sugerencias, por si creéis que es un tema de mala configuración. Adjunto capturas de ruta de Basecamp. Los dos archivos pertenecen a la misma ruta y son sacados directamente del Oregon. Muchas gracias y buen fin de semana.
Hola compañeros! Otra vez ha dejado de funcionar la banda torácica del pulsômetro y no es la pila . Alguien sabe si es compatible la Geonaute Ant del Decathlon?
Si, yo tengo la primera versión de ant+/bluetooth y de lujo ahora están más baratas creo que sobre 30€ Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Bueno gente. Aunque lo tenía meditado, esta tarde me ha dado un arrebato de consumismo y de caprichismo y he comprado el Oregon 750. Me da pena desprenderme de mi 650, pero tengo que deshacerme de él para amortiguar el precio del 750. Lo pondré a la venta cuando vea que el nuevo funciona bien. Aunque muchos de vosotros visitáis también el hilo de los 700, quería agradeceros todo lo que he aprendido aquí, con vuestra ayuda y consejos. Seguiré visitando este hilo, porque en muchas cosas distan poco ambos modelos. Sólo espero que el 750 me dé como mínimo los resultados que me ha dado mi querido 650. Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Te comprendo ¡¡no lo sabes tu bien!!. A mi el ataque me ha dado por el Montana 610. Una lástima el O650 es el mejor GPS que he tenido, lástima de soft. Yo también lo pondré a la venta porque este "ladrillo" no es sólamente grande en tamaño en precio también es inmenso y no me puedo quedar con los dos. Yo estuve tentado por el O750, pero ya me he cansado de ser un tester para Garmin y que al final pa' na'. En fin, al final me decidí por el M610 porque parece ser que el foro del GPS está muy parado y parece que los usuarios no reportan muchas pegas o problemas gordos y yo lo que quiero es un GPS para disfrutar y vivirlo no para testearlo. A disfrutar del 750