A ver... parchear no parece que tenga mucha ciencia... bajas el archiv0, lo colocas en la memoria interna y reinicias, pero si cuando termina el proceso resulta que no lee los mapas que tienes instalados... He actualizado con webupdater y la cosa sigue igual, solo veo el topopiris que encima no deberia de estar porque he quitado la tarjeta sd, en fin.... Reemplazare los archivos, gracias a los dos.
Pues corta por lo sano. Quita la SD. Busca más mapas y los tiras. Actualizas, arrancas y pruebas. Si va bien empieza a meter los mapas. Si te falla un mapa vectorial en .img como Topopiris eso es que se te ha corrompido, no es culpa del parcheo. Si se ha parcheado mal tendrías problemas con un mapa jnx o con uno de Garmin de los nuevos, que puede ser semiprotegido y con una versión se queje y con otra no.
Pues yo formateria la micro sd, y volvería a meter los mapas . Si sigue el problema probaría con otra se. También puedes copiar un mapa de los que no se pueden ver al gps. Por ir descartando cosas
Hola,aunque tarde,he visto el post de la pantalla rota,me sucedio lo mismo y di con una pantalla completa aqui https://www.ebay.es/itm/LCD-Display...9994650?_trksid=p2485497.m4902.l9144,bastante mas barata que en la casa del gps,pero debes comprobar primero si es la pantalla exterior solamente,que va pegada a la interior,la de ver las imagenes,la de ali expres esta muy bien de precio,la que compre yo pone que es del 650,pero es identicamente igual a la del 600,en cuanto a la reparacion,en mi caso fue sencilla, ya que al ser la pantalla completa,la pegue yo mismo con un pegamento que se recomienda para ello,si es solo la de fuera,al tener que pegar la interior a esta,creo que deberas recurrir a algun servicio especifico,que los habra,ya sea de pantallas de movil,tablets,etc,puede que les extrañe,pero creo que no sera mas complejo que cambiar la de un movil,en la casa del gps recurriran a su repuesto,mas la mano de obra,y no te renta,hay mercado de segunda mano incluso mas barato
¿Sabría alguien decirme cual es la diferencia, entre el Bloqueo de la pantalla táctil y el Ahorro de energía? ¿En ambos casos se sigue grabando el correspondiente Track? Un saludo, gracias
El bloqueo te la deja encendida para cuando llueve no se vuelva loca. El ahorro la apaga, muy válido para monte pero poco útil para bici
El ahorro de energía se configurarlo, pero no encuentro como configurar el Bloqueo de la Pantalla Táctil. ¿Dónde se hace?
Primero tienes que ir a configuracion-sistema-configurar botones-boton de encendido y ponerlo en pagina de estado. Una vez hecho esto pulsas el boton de encendido y te sale una pantalla con un candado abajo en el centro que tienes que pulsar. Para desactivar sigue las instrucciones que te marca el gps.
El candado de bloqueo está en el botón de encendido tanto en el Oregon 600-700-touch y Edge 1000 y creo que en algunos más también
Hola buenas. Compré hace poco un Oregón 600 que les quedaba en media Markt y tengo un problema que aunque parece absurdo, no sé solucionar. No sé cómo hacer que mi posición esté siempre en el centro de la pantalla, o al menos que no me salga de la pantalla al poco rato. A ver si me podéis ayudar, por favor. Muchísimas gracias Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No es eso. Cada vez que muevas el mapa con el dedo TE SALES del auto entrado. Vuelve a pulsar el botón abajo izquierda, el de volver, y ya está. Esto andando no tiene más importancia, en bici es peligroso. Yo para evitarlo suelo elegir el zoom al comienzo de ruta, bloqueo pantalla y ya no lo toco.
Buenas noches. He empezado a utilizar los wypoints personalizados que en su día colgó Marta. No sé si se puede configurar de forma que Basecamp respete los iconos. Ayer a la tarde preparé el track para hoy con todos los iconos modificados, pero olvide la alerta de proximidad y hoy al levantarme he enchufado el Gps y seleccionando el track del Oregon, y le he añadido las alertas. Cuando he empezado la vuelta me he dado cuenta que todos los iconos personalizados han desaparecido. Si tengo los mismos iconos en el basecamp y en el oregon, no hay forma de que respete los iconos.